Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.258 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una población cada vez más envejecida, con mucha pasta y con la manía de no querer morirse. Invierte en biotecnología.

Mejor debería invertir en juegos de domino, cartas de mús y carajillos. Ah, y dientes postizos

Buenas noches.
De cara al cierre de mes, el modelo de la mesa de GS estima que los fondos de pensiones estadounidenses venderán 5.000 millones de dólares en acciones, teniendo en cuenta la evolución de las acciones y los bonos. Estimamos la cantidad equivalente en bonos que se comprarán.
Scott Bessent quiere reducir los costes de financiación de EE. UU., pero el mercado de bonos tiene otros planes, según Reuters. Y es cierto.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas noches.
Cierra Wall Street al alza, aunque no de forma generalizada: S&P 500 +0,72%, Nasdaq 100 +1,43%, Dow Jones +0,20% y Russell 2000 +0,28%.
Las acciones tecnológicas tuvieron un rendimiento muy superior al del mercado hoy, gracias a los resultados de Nvidia, CrowdStrike y Salesforce. Estos resultados mostraron que la demanda de chips sigue siendo muy fuerte y que el software no ha muerto. El sector tecnológico registró una subida de más del 7%, en su mejor día desde abril de 2025. Está por ver si la reacción de hoy se traducirá en un impulso renovado y sostenido en el sector de la inteligencia artificial.
El otro sector positivo de la jornada fue el energético, impulsado por el alza de los precios del crudo. El resto de sectores registró descensos.
Los bonos del Tesoro se vieron atrapados entre unos datos económicos sólidos, el aumento de los precios del petróleo y el apoyo del Tesoro. Los mercados ahora asignan aproximadamente un tercio de probabilidad a una subida de tipos por parte de la Reserva Federal en septiembre.
Toda la curva subió alrededor de 2-3 puntos básicos durante la jornada, con el rendimiento del bono a 2 años prácticamente sin cambios en la semana, mientras que el extremo largo acumula una caída de unos 8 puntos básicos.
El dólar cerró la jornada prácticamente sin cambios, después de poner a prueba los máximos de ayer y posteriormente retroceder. Otra jornada de rango estrecho. El oro logró modestas ganancias, mientras que Bitcoin repuntó hasta cerca de los 81.000 dólares. Todo ello con los precios del petróleo saltando más de un 2%.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Por eso IAG es gozosa para cubrirse con calls vendidas....
La volatilidad que tiene da muchísimo juego.

Yo apostaría por autocaravanas para jubilados como gran negocio. De hecho yo creo que ya es tarde.
O campings resort 4 o 5 estrellas. Hay algunos en España a 95 pavos noche. Por un cacho de tierra y un enchufe.

Interesante estadística, pero cuántos meses serán de Septiembre hasta.....?

Hay algún año que no me encaja. El último 2006, desde 17 de julio hasta febrero de 2007 subió como un tiro el sp. Y me jode ponerle peros porque me gusta mucho lo que posteas. Imagino que lo habrás sacado de algún sitio como hacemos todos.