Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.248 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo hacha soy.

Me mato.

Vendo calls de IAG para cerrar de nuevo el spread a 5,30 en Septiembre y ejerzo las calls compradas que tenía (a la par)

Estoy priorizando protegerme de las caídas frente a ganar dinero con la subida.
Si el mes que viene IAG no está en 5,30 cobro las calls por segunda vez y volveré a venderlas.
Si está por encima cobro las calls (0,11€) cobro las calls anteriores (0,07€) y cobro una pequeña diferencia entre compra y venta (0,05€)
No es una fortuna pero son 0,23€ por acción en dos meses (casi un 5%) y con un nivel de riesgo limitado.

Menuda mierda de día...........................................
Cuidadín hoy, puede pasar cualquier cosa.
Aunque parezca una chorrada este es una de los indicadores más fiables de acciones bélicas por parte de USA.

Pues me van a joder el plan.

Cojonuten.

Lo mismo es justo lo contrario y estudian una desmovilización acelerada.......
Y yo que se.......

También es posible, lo de Pakistán iban por ahí.

Además es hoy a cierre los resultados de Nvidia, que van a ser buenos, y lo mismo es el último arreón para raspar. Ir viendo...

Mientras tanto me ha entrado una orden de ASTS en 59.50$, ni tan mal si el día se arregla.

Contento, la verdad.

Días como hoy son los que tiro la casa por la ventana, de perdidos al río.
He comprado un paquete pequeña de Westbridge porque aunque sea un megañordo de acción tiene que dar un megadividendo en menos de 60 días y parece que hoy empieza a calentarse el valor, ha subido un +12% y esa ha sido mi señal para comprar.
Ojito con esta que tiene más liquidez el grifo de mi lavabo.
He comprado pocas pero la volatilidad es tan alta que si sale bien será jugoso.

He recomprado las puts de USAR que vendía ayer con vencimiento dentro de 3 semanas sacando un pequeño pico (vendidas por 1,15 ayer compradas por 0,82 hoy) pero poca cosa, voy con pocos contratos.
Volveré a vender puts cuando lo vea claro.

Las minusvalías en aeroespaciales empiezan a hacer pupa.

PCE estadounidense

Buenas tardes.
El indicador de inflación favorito de la (antigua) Reserva Federal, el PCE subyacente (una medida de los cambios de precios en bienes y servicios de consumo que excluye los volátiles costos de los alimentos y la energía) , se situó en línea con las expectativas (+0,2% intermensual y +3,3% interanual).
Los costes de los servicios siguen dominando el panorama inflacionario. Aquí la clave estuvo en el salto de los costes de gestión de carteras, porque representó más de la mitad de la inflación total de los servicios básicos de PCE…
El índice PCE general subió un 0,2% intermensual (más rápido de lo esperado, que era del +0,1% intermensual) con un ligero repunte interanual del +3,7%.
Los precios de los bienes no duraderos continuaron bajando en julio…
Cómo respuesta a estos datos, los rendimientos de los bonos repuntaron ligeramente, con el 10 años en 4.65% y el índice dólar saltando un 0.25%:
Fuente:  Diego Puertas
serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy