Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.245 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rajoy..... otro de mis ídolos.
Mira que han pasado años y sigo sin tener claro si es un genio o un im@#be@cil

Brutal Puig.....
Esta empresa huele mucho a chamusquina, desde hace semanas.
Ha tenido dos intentos de OPA recientes y solo hay que mirar el gráfico a un mes para ver que algo está pasando.

Recompro puts vendidas la semana pasada, venta 0,88 compra 0,52
Son +260€ para la saca "Todo suma"
Es un 30% de beneficio en una semana exacta.
Tengo que aflojar un poco entre pitos y flautas me he cargado mucho de puts vendidas y estoy sobreexpuesto (ayer vendí más de Puig y ahora estoy con 40 vendidas de nuevo)

Hoy va a haber movimiento con lo del acuerdo de Irán.

Día de swings, pienso. A ver...

IA: Deuda fuera de balance impresionante

Buenos días.
Apertura en video por Cárpatos 26-8-2026
La deuda fuera de balance de la IA ha crecido en las últimas semanas de una manera tremenda y alcanza niveles que parecen excesivos. Es legal lo que hacen, pero al estar fuera de balance no somos conscientes de hasta donde se ha llegado. Análisis a fondo. El petróleo con su caída constante, está manteniendo alcistas a las bolsas. Análisis de las causas. Repaso a toda la actualidad en la apertura de mercados de hoy en detalle.
https://youtu.be/phApVwYCcMI
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenos días.
El AUD/USD destacó al alza tras unos datos mensuales de inflación superiores a lo esperado, que se mantuvieron por encima del objetivo de precios del 2%-3% del RBA.
Los futuros de renta variable estadounidense se mostraron indecisos tras las recientes subidas y mientras los participantes se preparan para los resultados de NVIDIA; Las bolsas europeas cotizan mixtas en apertura.
Las bolsas de APAC cotizaron mayoritariamente en verde tras las subidas de Wall Street, donde el sentimiento estuvo respaldado por el optimismo en torno al Estrecho de Ormuz, la caída de los precios del petróleo y el descenso de los rendimientos.
El viceministro de Asuntos Exteriores de Irán dijo que los dragaminas estadounidenses son objetivos muy buenos si entran en la región.
Los futuros del crudo ampliaron sus caídas después de retroceder alrededor de un 5% ayer, ya que la evolución geopolítica pareció más constructiva.
De cara a la jornada, destacan los pedidos de bienes duraderos de EE. UU. (jul.), PCE (jul.), segunda estimación del PIB (T2) y PIB de la Fed de Atlanta (T3). Comentarios de Cipollone, del BCE. Emisiones de deuda de Alemania, Italia y EE. UU. Resultados de NVIDIA, Salesforce y CrowdStrike.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Como me esperaba, veo debilidad en Bitcoin tras este rush inicial, a ver cómo se desarrolla pero a mí es un producto que a pesar de haberle sacado dinero hace poco, me parece el summum de la mediocridad. Voluble y sin utilidad física. Puramente especulativa.

Lo que es un desastre, aunque tenga hilo propio, es Telefónica, es que no levanta cabeza. Es la lateralidad hecha empresa. 

Lo raro de Telefónica es que no esté ya por debajo de 3,50€......

Yo la tengo en cartera en una posición minoritaria, no, lo siguiente. Mi opinión es ver cómo va este año próximo porque tienen un buen plan de empresa.