Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.237 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,  tranquiiiiiilo, al final todo suma. Recuerda tu frase

Además que independientemente de resultados ya estamos casi entrando en Septiembre, finalizando el octavo mes del año y de vacaciones de trading poco gastamos ... Eso nos lleva a un desgaste acumulado de nuestro capital mental del que normalmente no se habla. En el pasado he cerrado el chiringuito completamente durante dias varias veces al año por estar "quemado"  porque de no hacerlo y reponer energía mental me ha pasado no pocas veces que cuando todo se da la vuelta y tira pa'rriba yo estoy tan cansado que no le hago aprecio y me pierdo el movimiento por desgana. 

Buenos dias no crea que es muy todo culpa suya el mercado ha cambiado la operativa y eso descoloca bastante quedandote fuera o tarde en la jugada oasionando un desgaste mayor,yo creo que cuando se terminen las vacaciones y algo mas volveran los patrones de costumbre para operar con lo que nuestras forma de operar seran mas fructiferas y menos exasperantes,animo y buen dia.

¿Bonos 36 años bajando?

Buenos días.
Apertura en video por Cárpatos 25-8-2026
Wilson de Morgan Stanley, especula con la posibilidad, no lo afirma desde luego, de que los bonos pudieran entrar en un ciclo de varias décadas de pérdidas. Lo analizo en el video. Por lo demás el mercado respiró con alivió al ver que las famosas nuevas sanciones que tenía que anunciar Bessent al final no fueron gran cosa precisamente y no parece que vayan a cambiar nada el panorama. Oro y bitcoin siguen siendo muy buscados por los inversores, como alternativa a los bonos y a los valores en burbuja. Análisis a fondo en apertura.
https://youtu.be/2OdLwvJBXEc
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenos días.
Las bolsas de APAC cotizaron mixtas tras la sesión moderada de Wall Street, las bolsas europeas arrancan con tono positivo.
EE. UU. estaría considerando aranceles del 7,5% contra la sobrecapacidad de China antes de las conversaciones Trump-Xi, según varios medios.
El ministro de Economía de Irán afirmó que el país está totalmente preparado para las sanciones de EE. UU. y que estas no podrán cortar las arterias financieras de Irán.
El secretario del Tesoro de EE. UU., Bessent, dijo que después de esto habrá una oleada de sanciones y que se espera que una importante institución financiera sea sancionada antes de que termine la semana.
El presidente de EE. UU., Trump, está realizando llamadas a líderes mundiales para que reduzcan sus vínculos económicos con Irán. EE. UU. espera que otros países tomen medidas y, si no lo hacen, el Tesoro actuará unilateralmente.
El Tesoro de EE. UU. sancionó a casi 60 entidades, personas y buques vinculados a Irán relacionados con las redes nuclear, de misiles, cibernética y petrolera.
Stanley Druckenmiller expresa una opinión desfavorable sobre el uso de recompras por parte del secretario del Tesoro, Scott Bessent, para contener el aumento de los rendimientos en un mercado que está funcionando con normalidad.
De cara a la jornada, destacan el PIB final de Alemania (T2), las expectativas Ifo (ago.), el cambio semanal de empleo ADP en EE. UU., el índice de precios de la vivienda (jun.), el índice manufacturero de la Fed de Richmond (ago.), las actas del Riksbank (ago.) y las actas sobre la tasa de descuento de la Fed (ago.). También habrá emisiones de deuda de Reino Unido, Alemania y EE. UU., y resultados de Intuit.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenos días!,

Se terminan mis vacaciones y de vuelta a bucear en los mercados un poco. 

Pensais que habrá volatilidad cuando empiece el mes? Ahora está todo muy muy parado.

Neinor 

Otra vez sobre los 16.... y la lógica dice que debería superar los 17 en Octubre por su dividendo.
A ver si tenemos suerte y baja otra vez para hacer un swing de un par de meses.
Es un valor bastante predecible pero muchísimo cuidado a largo plazo porque sus dividendos no son sostenibles y pueden pillar a muchos.

Una preguntilla
El Viernes me han vencido unas puts vendidas de grifols a 10€
Grifols cotizaba a 9,92 al final de la sesión
Me encuentro que el mercado me ha ejecutado 8 de las 10 opciones
Me ha dejado 2 opciones sin asignar.

Por mi estupendo, perdía menos de un 1% pero perdía.....
¿Es normal esto? ¿Os ha pasado alguna vez?
Llevo solo un año con opciones pero no me había pasado jamás.......ni siquiera con diferencias de un 0,3%
Te ha pasado @escalator???????