Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.230 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iberdrola | 20,00 | -0,27% | -0,05 

No puede,hace meses que no puede.

Es líder de la nube en Asia y sus modelos de IA hacen que sus beneficios de su cloud aumenten.

Su liderato de comercio electrónico sigue asaltado por sus competidores. La competencia en China es algo irreal, y JD, PDD, etc le están mordiendo con sus precios bajos.

Se está juntando un capex monstruoso por la IA y también otro por los envíos express.

Gracias!

Vuelvo a entrar en ASTS, 65.5$.

Bien, pero lo que más ilusión me haría es que mi niña bonita haga corrección, algo sanote. Joder, que está semana toca ya...

P.D: Y las ganas locas con las que estoy quedando de abrirle un corto a SMR, en temporalidad de un mes tiene una taza con asa invertida preciosa. Meh, en fin...

Buenas yo creo tambien que el precio puede llegar a 30 e y aunque baje el brent se ha hinchado y se hinchara mientras acaba  el conflicto a ganar dinero y a unas malas que no me gusta nada el dividendo.

Ojo a la tarde porque va a ser movida. A ver qué nos trae Trump.

Si usan liquidez en los bonos, creo que va a pegar un petardazo del copón. Eso y que el dólar va a hundirse bien. Si tenéis oro, estáis de suerte.

ASTS diario
vamosss trata de arrancarlo , Carlos por dios trata de arrancarlooo!!!

FLY diario
ya me gustaría que cerrara tal y como esta ahora ...

hacia tiempo que no echaba un vistazo al EUR/USD

velas semanales
desde luego esta en zona de resistencia ...