Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.222 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Si te ocurre ese caso y su frecuencia es alta mejor limita la orden.

En órdenes “Amercado” y “Por lo mejor” en valores con poca negociación es normal que te pueda ocurrir.

Es posible que no se ejecute nunca pero el riesgo de no poner lite al precio es que te ocurra lo que comentas.

Aunque no he observado que Renta 4 muestre un precio y ejecute otro al menos con el streming colocado.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenos dias,probare asi a ver a mi dede el año 2012 o asi hasta el 2025 no habia tenido estos temas con R4 pero fue el 2025 y es un no parar.Gracias

Totalmente de acuerdo.

Salí de Avav con un 6$ por acción de profit +360$ 
Muchos poquitos hacen muchito.
Liquidez brutal para el Lunes.

Todo vendido yo también, últimamente los fines de semana salvo alguna excepción vendo todo 

BItcoin semanal , pues así que vamos ...
esa zona de resistencia 79k-82k debería costar ...
velón semanal del +26%
RSI diario en 86!

MSTR semanal
en zona de resistencia tras  velón semanal del +30%

COIN semanal ... similar

y rematamos la semana con esto:

Cada vez me gusta menos estar expuesto en periodos largos..... las  4 cosillas que tengo fijas son acciones que me convencen mucho.

Buenos días.
Cierre WS de ayer.
Los índices bursátiles de EE. UU. cerraron al alza el viernes, poniendo una pausa a las pérdidas de la semana gracias a unos sólidos datos económicos. El S&P 500 subió un 0,4%, el Nasdaq 100 avanzó un 0,3% y el Dow Jones ganó 518 puntos.
Las bolsas avanzaron después de que un informe mostrara que la actividad empresarial estadounidense creció a su ritmo más rápido en más de cuatro años. Mientras tanto, los mercados continuaron evaluando el reciente repunte de los rendimientos de los bonos, impulsado por las preocupaciones en torno a la inflación y la situación fiscal.
Los rendimientos de los Treasuries de largo plazo se mantuvieron cerca de los niveles registrados antes de que el Tesoro anunciara una ampliación de sus recompras de bonos, mientras que el dólar prolongó sus caídas.
Los hiperescaladores avanzaron, con Alphabet +1,1%, Microsoft +0,4% y Meta +0,8%. Los fabricantes de chips tuvieron un comportamiento mixto: Nvidia cayó un 1%, Micron perdió un 0,8% e Intel retrocedió un 2,2%.
Por su parte, Walmart acumuló una caída superior al 10% en la semana después de que unos resultados por debajo de las expectativas —algo poco habitual en la compañía— pesaran sobre sus perspectivas y aumentaran las preocupaciones sobre la fortaleza del consumidor estadounidense.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy