Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.220 / 43.292

Re: Put de Bessent: Una tirita para un agujero de bala

Buenos días.

Para una deuda en ascenso de casi 40 billones de dólares esa operación es ridícula. 

El problema se podría solucionar a través de la FED con planes de QE. 

Así saldríamos de un problema creando otro que sería el aumento de la masa monetaria en circulación (M2) y creando inflación estando ésta tensionada. 

Otro problema es el aumento de los spreads de crédito que sin duda están afectando a aquellas entidades con rating de bono basura o inferior, estamos en un momento de crash para este tipo de compañías. 

Vamos que lo que es a nivel de crédito problemas por todos lados y planes de emisión corporativos en aumento al menos en las guías publicadas en la bolsa de USA. 

Así que más leña a un fuego que no está bajo control. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: Put de Bessent: Una tirita para un agujero de bala

Eso es, ir a un incendio forestal con un extintor de oficina, de locos.

Y lo que dices, la solución óptima a corto plazo es la que ha hecho más grande el problema desde el COVID a esta parte, el QE. El caso es que a mí no se me ocurre otra solución a corto plazo y lo de los bonos a largo tiene mala solución, si es que la tiene.

No sé, mala pinta. Y el gasto minorista en EEUU contrayéndose, hay analistas allí que ya están diciendo que se le empiezan a ver las orejas al lobo de la recesión, y eso que yo estoy más por estanflación pero mira, que son optimistas los tíos jejeje.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los genios que decían por aquí que los que invertimos en oro no volvíamos a recuperar la inversión en 10 años pues bien en 4 meses ya estoy ganando mucho más, me he dedicado en aumentar posiciones en estos meses de baile y me ha quedado una cesta de mineras y petroleras verde cómo un semáforo.

La plata confirma figura de vuelta, deberia de ser opcion de compra clara 69.X

TSLA semanal

Buy the dips?

Bitcoin sigue volando

Buenas tardes.
Media sesión en video por Cárpatos 21-8-2026
Bitcoin muy fuerte, la economía de Irán en serios problemas. Resumen breve de media sesión
https://youtu.be/7UV68TMainI
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Curioso el tema de la cotización de $BABA que tras presentar unos pésimos resultados ayer a la mañana, resistió la sesión del día y al día siguiente es cuando se despeña un 8%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Otra vez lo msimo con Renta4 en el momento de la compra marca  28,07 y cuando se ejecuta la compra el precio es 28,12.
A ver que no hay tanto movimiento con el rollito como puede ser este desfase y ultimamente 9 de 10 veces siempre lo mismo,no creo en tantas casualidades.
Esque ya me ha echo perder casi 6 centimos por la jeta