para lo que pueda servir,
todos mis gráficos con el fondo blanco estan tirados con ProRealTime gratuito que se actualiza a los 15-20 minutos después de cada cierre diario. Llevo 13 años usando esta herramienta.
y los gráficos con el fondo negro están tirados con ProRealTime tambien pero pertenecen al servicio gratuito que ofrece el Broker Bankinter, donde puedes poner hasta dos gráficos a la vez en tiempo real.
Durante años estuve pagando la version pro ( Broker plus de Bankinter ), donde podía tener gráficos ilimitados en pantalla pero me harte de pagar 600 € al año ademas que me servia sobre todo para una operativa intradia que ya no utilizaba.
para el seguimiento de la cotizacion en watchlists uso tanto INVESTING como STOCKTWITS. En INVESTING te puedes hacer tropecientas carteras/watchlists, yo tengo una por cada sector que suelo manejar , cripto, aeroespacial, nucleares, cuanticas, data centers, tierras raras, etc ... y meto en cada una los stocks que me puedan interesar para seguimiento. Así cuando veo que un stock despunta por lo que sea al picar en la watchlist del sector veo si es un movimiento individual o colectivo de forma rápida.