Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.173 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sesión soporífera en la bolsa , a ver si se anima por datos macros en USA el de ventas minoristas y el de índice de sentimiento del consumidor de Michigan aportan información sobre la evolución del consumo cuyo peso en el PIB de USA es alto

A vigilar el DAX M5 si la resistencia en 26515 se supera en 1H y abre el camino a los 26616 que serían los enésimos máximos históricos

La Balanza comercial de la Eurozona repunta algo positivo  

El US DOLLAR INDEX 1H no está muy boyante que digamos la resistencia 100 es un verdadero coco y en parte se debe a que han caído las probabilidades de subidas de tipos por parte de la FED en Septiembre y eso perjudica al USD , pero el Bono a 30 años de USA en  los 5,24% nada tranquilizador para el mercado y para las hipotecas desmadradas 

Buenas tardes. 

Si sus cuentas no eran creíbles hace un tiempo cuando el valor se desplomó no creo que lo sean ahora. 

Por tanto apoyarte en este valor en sus fundamentales es una ironía y siendo así menos invertir para el largo plazo. 

Si la idea es de especular @chicherova está dando clases gratis de cómo hacerlo. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes.
Las acciones europeas cotizan mixtas, con el DAX subiendo un 0,5%
– Las acciones de APAC cotizaron mixtas, ya que la región solo sostuvo parcialmente el traspaso positivo de Wall Street, donde el S&P 500 alcanzó un nuevo máximo histórico.
Los futuros del crudo lucharon por encontrar dirección tras el rendimiento errático del día anterior, en medio de un flujo de noticias ligero y la falta de desarrollos geopolíticos importantes.
– La secretaria del Tesoro de EE.UU., Bessent, dijo que implementarán medidas sin precedentes contra Irán y están llevando a cabo una campaña de máxima presión contra Irán.
Mirando hacia adelante, los puntos destacados incluyen los Precios al por Mayor de Alemania (jul), Inflación Final de Francia (jul), PIB de la UE 2ª Estimación (T2), Balanza Comercial (jun), Ventas Minoristas de EE.UU. (jul), Preliminar de la Universidad de Michigan (ago), PIB del Fed de Atlanta (T3), actualización de la calificación crediticia de Fitch sobre el Reino Unido.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Si.....
Invertir no es lo mío, pero no me quejo de los resultados especulando.

Buenas tardes. 

Tampoco digo yo esa conclusión que sacas. 

Solo digo que GRIFOLS no es un valor apto para invertir entendiendo como comprar unos títulos y tenerlos en cartera para el largo plazo. 

Especulación sin duda en tu caso también expones estrategias que te han ido bastante bien al menos por lo que he podido leerte. 

De todas formas nada más hay que ver la evolución que ha tenido el valor desde hace 20 años y la del IBEX-35 

También si acortamos el plazo tampoco gana en ninguna comparativa. 

Y si no lo ha hecho mejor que el índice de referencia en casi cualquier plazo, ¿lo hará en el futuro? 

Si unimos que el valor tiene un núcleo duro nada fiable y sus cuentas ya han sido puestas en duda sin ser capaz la compañía de rebatir esos argumentos. 

¿De verdad socio hay alguna razón para invertir en GRF y más teniendo  la cantidad de compañías aptas para hacerlo? 

Un saludo! 

Carlos

No me planteo ninguna empresa para invertir.
Invertir necesita tiempo y fe, no me sobra ninguna de las dos cosas.
Mi objetivo es batir mi indice de referencia haciendo operaciones de corto plazo (intradías, días o semanas, en algunas ocasiones pocos meses)
En Grifols debo haber entrado y salido al menos 10 veces este año, casi todas con puts vendidas, los resultados han sido buenos.
Ahora mismo llevo puts vendidas para la semana que viene y para Octubre...... veremos que tal sale.

Yo compré unas grifols B que las veo infravaloradas respecto a las A