Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.165 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora el que me rió yo que llevo en oro solo 2,5k de subida en cartera en lo que va de mes. Un 43% de rentabilidad desde mayo de 2024.

Muy cierto en ese mismo año lo comente en Rankia y junto a mis tres kumpels teutones manos a la obra comprando ORO la subida fue brutal sobre los 5100$ se vendió , enhorabuena por ese jugoso beneficio 

Según transcurran los años la deuda pública global no hace mes que incrementarse y con ello la masa monetaria M2 ante la impresora de billetes para el monopoli  , poder adquisitivo cayendo sin encontrar un suelo a que se aferra mes los estados al ORO el pionero Suiza y ahora China a tope comprando ORO

Podria haberle ganado mucho mas si lo hubiera vendido en enero.Igualmente tenía claro que era una compra a largo plazo 

Dado que el ORO  es para el largo plazo un ETF sobre el Oro Fisico es una muy buena opcion

Los mejores productos en Europa que replican el oro físico (conocidos legalmente como ETC) son el iShares Physical Gold ETC (ISIN: IE00B4ND3602) y el Invesco Physical Gold ETC (ISIN: IE00B579F325). Destacan por su gran tamaño, alta liquidez y bajas comisiones anuales (TER de 0,15% y 0,19% respectivamente

iShares Physical Gold ETC (SGLN / IGLN):
  • Comisión (TER): 0,15% anual.
  • Ventaja: Es el fondo de oro físico más grande en Europa, lo que garantiza máxima liquidez en el mercado.

Análisis del IPC de EEUU

Buenas tardes.
Crónica de media sesión en video por Cárpatos 12-8-2026
Análisis IPC. Resumen breve a media sesión.
https://youtu.be/irPD6pwNwII
Escenarios en bolsa del IPC de hoy. Apertura en video por Cárpatos
Vemos los escenarios previstos en bolsa según salga el dato de hoy de IPC. También estudiamos unas interesantes reflexiones de McElligott sobre el oro. Merece la pena verlas. Corea vuelve a subir con fuerza. El petróleo al alza con una situación en Irán de mal en peor. Resultados de tecnológicas favorables durante la noche. Análisis de situación a fondo en apertura.
https://youtu.be/cY7EUJ8wPj0
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Menuda perdida de tiempo el trilex aqui no se mueve nada al menos yo no soy capaz de pillarlo,los rangos que observo son de muy pocos centimos y tienes que acechar mucho rato por que ni apenas se mueve esto esta muy mal han alterado la operativa de los valores,a ver al cierre si lo quieren hacer todo.

He descargado un paquete de Neinor comprado ayer y unos de ASTS.
Sigo con cargas en los dos

Son +380€ de Neinor (Brutos) y 540$ de Asts (Brutos)
Ayer consegui compra 457 acciones de Neinor a 15,15 en otra cuenta la orden de compra era de más pero no entró.

No compro nada de momento, tengo muchísima liquidez

Agosto está siendo un mes INCREIBLE.
Esperemos que siga así.
Ahora mismo debo tener otra vez más de un 60% de liquidez aprox.

Llevo ishares y xetra Gold