Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.147 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero reconoce que el es de genero masculino y la de genero femenino a si esta en la celula me imagino que eso si lo reconoceras, el de mi novia la teniente , si la RAE la define que gramaticamente es correcta la definicion capitana definirla a si es correcto porque encallarse 

Sin duda gran profesional y muy humana cuando se producen fallecimientos en los incendios le afecta mucho , se lo dare de tu parte 

Re: Put de Trump al máximo ante elecciones

Buenas tardes 

Al final Iran y sin olvidar a Oman le gana la partida a Trump , parece que volvemos a tiempos remotos donde los matones imponian pagos , como seguro para transitar por el estrecho de Ormuz y evitar accidentes inesperados 

Saludos

ASTS por lo visto compró "algún flipado" el otro día 300k en calls a 185 para noviembre.

Not bad.

Buenas tardes. 

La analogía es totalmente acertada. 

Aunque yo tengo dudas por todos lados. 

Primero pienso que el perfil bajo de USA  y Trump es debido a la proximidad de las midterm de noviembre. 

La aprobación antes de esta última tregua era del 37%, ahora se acerca al 50% si hablamos del control del Senado porque la Camara de representantes la tiene perdida. 

Para no ser un títere los próximos años necesita mantener el control del Senado. 

En interés de Trump todo lo que haga que se vaya aproximando la fecha sin que se dispare el crudo es bueno. 

Otro tema es que vaya a abandonar su cometido por mucho que lo parezca y ese perfil bajo adoptado. 

En otras palabras tras las "midterm" tengo la idea de que volverán las hostilidades en el golfo y todo volverá al principio con ningún acuerdo aprobado entre las partes. 

Creo que Irán piensa lo mismo e intentará boicotear la campaña electoral antes de la fecha por eso las dudas sobre todo lo que se comenta en el vídeo de Cárpatos. 

Además tenemos un precedente en este caso con otro presidente republicano Geroge W. Bush que fue a Iraq a terminar lo que su padre no pudo y por eso creo que la guerra continuará. 

El resultado final: ni idea. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes.
George W. Bush ordenó la invasión de Irak en 2003 impulsado por teorías de seguridad nacional y la influencia de asesores neoconservadores, y no oficialmente por un asunto familiar. Aunque algunos analistas señalaron que el hijo quiso cerrar el conflicto que su padre dejó abierto al no derrocar a Sadam Huseín en 1991, los motivos formales presentados fueron el supuesto control de armas de destrucción masiva y la lucha contra el terrorismo tras el 11 de septiembre. 
Antecedentes y Contexto Familiar
    La Guerra del Golfo (1991): George H. W. Bush (el padre) lideró una coalición internacional que expulsó a Irak de Kuwait, pero decidió no avanzar hacia Bagdad ni derrocar al régimen, cumpliendo el mandato original de la ONU. 
    La "tarea inconclusa": Ciertos sectores políticos en Washington consideraron un error estratégico haber dejado a Sadam Huseín en el poder, un sentimiento que compartían algunos halcones dentro de la futura administración de su hijo. 
Factores Reales de la Invasión de 2003
    Armas de destrucción masiva: El gobierno de George W. Bush justificó el ataque afirmando que Irak escondía arsenales prohibidos, un argumento que luego resultó ser falso. 
    Doctrina de seguridad: Tras los atentados del 11-S, la Casa Blanca adoptó una política de intervención preventiva contra regímenes hostiles calificados dentro del llamado "eje del mal". 
    Influencia del gabinete: Funcionarios clave como Dick Cheney y Donald Rumsfeld impulsaron activamente el cambio de régimen en Bagdad desde años antes. 
Fuente: Google AI
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Yo lo veo más cercano, la rentabilidad a 30 años me parece la primera piedra de toque hacia una estanflación generalizada en occidente, llámese el país que sea: Todo el mundo ve las orejas al lobo ya, quien más o quien menos informado.

EEUU no se va a librar a pesar de tener su moneda propia, ni el carry trade funciona ya y lo que le faltaba era la disminución de rentabilidad que les está ocasionando China vendiendo más barato, que es el plan con todo, y que donde va a ser el ultimo clavo del ataúd será con la IA donde incluso en EEUU se viene diciendo que el que no use la IA China tonto es, 10x más barato que las soluciones locales. En cuanto la rentabilidad irreal de ese CAPEX -es una economía circular, un ed quema Ponzi si el consumidor final no compra- sea insoslayable, tonto el último y no se queda ni el capitán del barco, tal que así.

Y eso no va a ser en 10 años, me temo. No sé cómo van a tapar eso toda vez que China no muerde el anzuelo con Taiwán, no se me ocurre.

Bueno, a lo que vamos: hasta las midterms salvados ya que Trump quiere salir indemne y le da igual la economía con lo cual se podrá rascar hasta entonces, pienso. Luego ya...

Un saludo!

P.D: Lo del blackout no lo había valorado, gracias. Ojalá sea así para que aguante el tirón en agosto y luego la estacionalidad hasta Noviembre haga lo suyo.

Exactamente lo comparto por completo que las elecciones de medio terminó condiciona la posición de Trump en función como va su popularidad , concederle a Irán que se salga con la suya 

Pero hay un gran riesgo que pierda ambas cámaras , los ciudadanos de USA estan muy quemados con Trump , con sus políticas exteriores sin orden ni concierto que repercute que los pobres sean cada vez mas pobres y los latinos como afroamericanos y yo diría hasta los evangelistas les darán la espalda bajo esta posible perspectiva harto complicado que Trump extraiga buenos resultados 

Luego recae si los republicanos controlan ambas cámaras es obvio que vetaran todas las iniciativas contra Irán ,simplemente como oportunistas políticos y si para remate la economía y el empleo aunque ligeramente mejoré se pondrán las medallas , es obvio que tanto los republicanos como los demócratas están cortados por el mismo perfil incrementar la deuda pública y marcar nuevos récords históricos el de 40 Billones , cuanto se abran gastado en armamentos que tienen problemas ya para abastecerse sobretodo a nivel de misiles defensivos 

La gran pregunta estarán dispuestos la mayoría de ciudadanos con esta política exterior tan costosa y que redunda que como ciudadanos redunde en la constante pérdida del poder adquisitivo 

Saludos 

Buenas tardes 

Una iniciativa que el servicio de inteligencia lo consideraba inadecuado por el hecho de no existir armas de destrucción masiva y lo que derivó Irak en país muy inestable , milicias que dominan parte de Irak en contra de USA se ha visto en el escenario contra Irán , bajo la premisa que a la vez Sadam era un dictador cruel pues los países de Oriente Medio no destacan por ser democráticos todo lo contrario

Son escenarios diferentes los países de Oriente Medio están hasta el gorro de Trump , la UE ya desmarcandose de USA rearmandose hasta Alemania que dado el tratado de Versalle estaba prohibido , quien se acuerda ya de ello ahora animan a Alemania al rearme

USA siempre tan intervencionista por el mundo con todos los sapos que se han comido y no escarmientan , bueno sobretodo los demócratas tienen que apoyar a sus patrocinadores el sector de defensa 

Trump con la obsesión con el Crudo ha cometido multitud de tropelias alentadas por Israel y ahora puede que tenga un coste electoral

Saludos