Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.130 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ves algo interesante para entrar?
He acumulado mucha liquidez con las ventas de ayer..... a ser posible algo que no tenga ER inminente.

Tengo el spread con IAG en verde, verde, verde.........

no estoy valorando nada, la verdad. Entre los ERs que trato de esquivar y que en Septiembre me voy de viaje y estaré completamente offline un par de semanas ... no estoy mirando nada para engancharme a nuevas aventuras. Y ahora sigo las sesiones con el móvil y de reojo. Muy relajado.

PERO si que tengo el recordatorio de revisar MSTR y COIN que las deje de mirar hace un tiempo y quería valorar como iba la cosa.

Mantengo ASTS porque por AT me gusta lo que veo.
Creo que su ER es el Lunes 10 pero no me saldré antes.

🇺🇸CIERRE 05/08/2026
📌Jornada de más a menos a Wall Street, la apertura fue positiva pero a medida que avanzaba la sesión se torno negativa, entre múltiples titulares del conflicto en Oriente Medio,
Las tecnológicas fueron la más castigadas con el Nasdaq cediendo un 0,9% y mostrando fuerte presión vendedora en los últimos compases.
( $SPX -0,17%, $QQQ -0,90%, $RSP -0,23%, $IWM -0,64%, $DJIA +0,36%).
📌Los rendimientos se mantuvieron sin cambios en el día.
📌Las 7 magníficas firmaron una jornada mixta, $NVDA fue la más beneficiada con un alza superior al 3,43%, $GOOG en contrapartida fue la más castigada cediendo un 4% tras conocerse que el científico jefe de Google dejará la empresa tras 27 años para fundar una nueva startup de IA.
📌El dólar retrocedió un 0,16%.
📌Los metales avanzaron con una fortaleza excepcional, el oro recuperó los 4.200$/oz con un alza superior al 4% y la plata al compás avanzando otro 4%.
📌El sector crypto mostró gran fuerza relativa, $BTC y $ETH avanzaron un 1,36% y 2,7% respectivamente.

Fuente Capitalestrategico en X 
Saludos 

De la batalla de las mega constelaciones e hablado bastante en mi blog, y también de como la tecnología de AST SpaceMobile, era disruptiva...

Ahora hay que ver la evolución de todo esto, pero se vienen muchos cambios...

El Conocimiento es Poder...

Muy buenos resultados de Redwire, y la cotización subiendo AH...como esperaba...

El Conocimiento es Poder...

No conozco los cambios, yo lo veo claro con lo que sé hoy.

Pero si lo tienes en el blog le echo un tiento. Lo tienes aquí, en Rankia? 

Muchas gracias!

Ya lo he visto pero no encuentro nada que clarifique los cambios que dices que vienen.

Seré yo, que no lo encuentro. Lo que si he encontrado es el artículo de un doctorando que establece la gran dificultad de los centros de datos en el espacio, tras leerlo a mí me parece que no se va a lograr.

Como lo de Marte y demás, vaya. Pero quién le quita la ilusión al tito Elon, que de paso se lleva unas lechuguitas bien frescas y habrá que dejarle que camele, claro que sí. Incluso eso me parece positivo para ASTS, fijate.

Un saludo!