Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.119 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero recae el control no lo tome la propia IA ese riesgo cada dia mas es evidente , la IA avanza mucho más rápido que el entorno de seguridad establecido que va por detrás ante ellos los programadores humanos están en manos de la propia IA creada por ellos , ante esta disyuntiva el creador de la IA más avanzada del mundo que gana que sea una marioneta de la propia IA creada 

Dia duro para los bajistas

Me refiero a que no pueden frenar ya, las dos superpotencias van a fuego con ello y no les queda otra.

De ahí las inversiones, etc...

Los 7 magníficos tienen fuerte potencial de subida

Buenas tardes.
Cierre en video por Cárpatos 4-8-2026
Vemos en un gráfico el fuerte potencial de subida que podrían tener los 7 magníficos en función de su PER actual que ha bajado mucho respecto a su media habitual. Explicamos detenidamente las causas de las fuertes subidas de hoy que vienen a sumarse a las de días anteriores. Bessent corrobora las afirmaciones de Trump de que puede haber acuerdo para Ormuz inminente. Análisis a fondo de situación.
https://youtu.be/7-ZyhRkLeeg
Semiconductores fuertes por buenos resultados. Media sesión en video por Cárpatos 4-8-2026
Dos buenos resultado animan a los semiconductores y refuerzan la teoría que la IA genera rentabilidad. Resumen breve de media sesión.
https://youtu.be/k09T5D-E7UI
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Yo creo que de esta vez sí se consigue acuerdo entre EEUU e Irán y la verdad, ya va siendo hora. Estos subidones tan significativos seguramente sean indicador de que sí, esta vez sí. 

Bueno señores, me voy al txupinazo. De aquí a mañana seguramente no deje sin catar ni el agua de los floreros así que plan para mientras tanto USAR >17$ y ASTS >70$.

Bechis.

Buenas tardes.
Goldman señala que, aunque la semana pasada estimamos que los seguidores de tendencia vendieron 11.500 millones de dólares en acciones globales, reduciendo el posicionamiento neto hasta una posición larga de 111.000 millones de dólares a nivel mundial, las previsiones base para esta próxima semana apuntan a que los CTA revertirán la mayor parte de las ventas de la semana pasada. Sin embargo, muchas señales de tendencia permanecen en territorio neutral y podrían cambiar con movimientos de reversión más pequeños.
EE. UU.: El GDPNow de la Fed de Atlanta estima un crecimiento del PIB del 5,86% en el tercer trimestre, frente al 6,18% anterior.
Las ofertas de empleo en Estados Unidos disminuyeron en 178.000, hasta los 7,359 millones en junio de 2026, por debajo de las expectativas del mercado, situadas en 7,40 millones.
El Nasdaq 100 sube más de un 2% y alcanza su nivel más alto desde el 15 de julio.
Los precios del petróleo caen un 4% tras las últimas noticias.
El S&P 500 alcanza oficialmente un nuevo máximo histórico
Al Arabiya: Se espera un anuncio sobre la reapertura del estrecho de Ormuz Mañana se anunciarán los acuerdos para la reapertura total del estrecho de Ormuz
El CEO de Aramco afirma que se pierden 100 millones de barriles cada semana con el estrecho de Ormuz cerrado.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Hola familia:

Mi broker ha dejado de ofrecer CFDs y Opciones y no me ofrece nada que se le parezca, solo opciones vanilla pero no me interesan porque no puedes poner stop loss ni ver gráficos ni nada y no me gusta.

Me dicen que las leyes en España se han puesto muy duras y que no pueden seguir ofreciendo las Opciones, ni CFDs ni nada parecido...

¿Algún consejo o recomendación?, estoy buscando otro broker, ¿me recomendáis alguno?

Gracias familia.