Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.112 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Las acciones estadounidenses siguieron subiendo el lunes, apoyadas por el repunte de los bonos del Tesoro. El S&P 500, el Dow y el Nasdaq 100 avanzaron más de un 1%. Estados Unidos evitó atacar Irán durante el fin de semana y los precios de los combustibles retrocedieron, reduciendo las rentabilidades en toda la curva mientras los mercados reajustaban la magnitud de los riesgos inflacionarios.
Los hiperescaladores de inteligencia artificial subieron con fuerza gracias al repunte del apetito por el riesgo, con Amazon, Alphabet y Microsoft disparándose un 5%, mientras que Nvidia ganó un 3%.
Mientras tanto, Bristol-Myers Squibb se disparó cerca de un 10% ante las informaciones de que podría ser adquirida por AstraZeneca.
Por su parte, los fabricantes de chips prolongaron su volátil comportamiento, mientras los mercados reconsideran continuamente su exposición especulativa y los inversores excesivamente apalancados liquidan posiciones, probablemente con descuentos. Micron, Texas Instruments y Seagate registraron pérdidas.
Mientras tanto, SpaceX y AMD se mantenían un 1% al alza antes de presentar mañana sus resultados.
En otros activos, los rendimientos de los bonos terminaron el día con ligeras caídas, el dólar rebotó, lo que no ayudó al oro y la plata. Bitcoin apenas recuperó los 63.000 dólares. El WTI terminó el día con una caída del 6.8%.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Muchas de crecimiento disparadas..en 10 días presentan resultados todas...

Veremos...

El Conocimiento es Poder...

que dia mas rico ... ya aparecen los primeros calentones pre-ERs. Hay que aprovecharlos ... pero todo el que opere este mes sin saber las fechas de los ERs esta vendido.

Por mi parte mi intención es salirme de todo lo que pueda sin daño y antes de los reports. A fin de cuentas los stocks que compro son mierdas pre-revenues. Y mi intención es subir cash todo lo que pueda antes de iniciarse Septiembre.

Menos ASTS, esa me la quedo por ahora.

Creo que Julio ha dado unos precios increíbles en algunas de crecimiento...veremos a ver en 6 meses...

El Conocimiento es Poder...

Cachis!!! tuve trabajo ayer y ni siquiera me acorde de estar un momento pendiente al cierre ya que llavaron a Repsol a 26,13  hubiese tenido incluso ganancias a ver que hace a la apertura.

Otra jornada alcista hoy, espero corrección antes de final mes

Será el día hoy de ver al Ibex cerrar por encima de los 20.000?
Si nada lo tuerce, podría ser.

Mi mujer sale de cuentas en 11 días.
Allí empezaré vacaciones forzadas durante unas semanas.

Sería maravilloso irse con la mente tranquila y cartera en máximos.

Como haces es control fiscal si tienes en la cartera digamos permanente , los mismos valores que en la especulativa de mete sacas??
Te debes montar buen cacao mental entre los calculos de beneficios reales y fiscales no,? Por no hablar de la regla de dos meses en conjuncion con el Fifo.