Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.109 / 43.292

Sale más petróleo de Ormuz de lo que se pensaba

Buenos días.
Media sesión en video por Cárpatos 3-8-2026
Todo parece indicar que Irán no está teniendo tanto éxito como pregona con el presunto cierre del Estrecho y se está colando mucho más petróleo de lo que se pensaba. Resumen breve  a media sesión.
https://youtu.be/gpvqb8mVfo8
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuenta con mi hacha

Buenas tardes.
Amplía ganancias el SPX subiendo un 1.17% con los semis recuperando pérdidas.
El PMI manufacturero ISM de Estados Unidos se situó en 55,6 puntos, muy por encima de los 53,9 esperados y frente a los 53,3 anteriores.
El índice de precios pagados se situó en 71,1 puntos, frente a los 71,0 esperados. El componente de empleo alcanzó los 52,8 puntos, claramente por encima de los 50,0 previstos. Los nuevos pedidos se situaron en 56,7 puntos, en línea con las expectativas.
El PMI manufacturero de S&P Global de Estados Unidos se situó en 53,9 puntos en julio, ligeramente por encima de los 53,8 esperados y frente a los 52,8 registrados anteriormente.
UBS espera que la inflación de los alimentos se mantenga elevada, impulsada por las perturbaciones de la oferta relacionadas con el clima, el aumento de los costes laborales, unas normas ganaderas más estrictas y una fuerte demanda. Aunque los avances en tecnología agrícola podrían mejorar la eficiencia, el banco considera poco probable que reduzcan de forma significativa los precios de los alimentos.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Es increíble, un presidente de los US monetizando hasta eso, tremendo.

Es que no hay por donde cogerlo, es tan indigno que no sé cómo allí no flipan en colores, sus propios votantes incluidos.

En fin.

A saber, quizá sea pagar 100k para que Trump después mienta y trolee... para fiarse...

No sé qué está pasando pero vamos, qué de lechugas...

Y yo fuera de TMDX, que era la que me interesaba para largo, por unos cacahuetes.

Meh, a ver si se nota la compra de la empresa de aviones europea en los earnings y corrige.

Un paquete más de ASTS, también.

Todo sube menos semis

Buenas tardes.
Cierre en video por Cárpatos 3-8-2026
La bajada del petróleo y los datos macro animan al mercado amplio, pero dejan atrás a los semiconductores. Parece que EEUU está con una economía fuerte aunque tendente a inflación tensa, sin exagerar, pero inflación tensa. Los hiperescaladores están todos con ganancias muy importantes en el día. Análisis a fondo.
https://youtu.be/jhhMj0_M1Kk
Un saludo!

Re: Todo sube menos semis

Gracias!

Los inversores en semis han debido de ver las orejas al lobo con las maquinas esas de litografía nuevas chinas, y la política que tienen desde allí de cargarse el mercado americano del sector.

Otro paquete de ASTS, el resto ya para 70$ bajos o 5x$.

Ni tan mal.

Para muestra véase el ejemplo con la IA, vaya.