Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.054 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tengo una corazonada de que NQ acaba en rojo hoy

Muy cierto , que Cubarsi no este en el once ideal del mundial es muy llamativo y se merecia estar , solo 1 gol encajado en todo el mundial , si recuerdas antes del mundial muchos analistas deportivos remarcaban que España no tenia centrales de garantia pues han quedado como rufete en lorca , a Trump no creo que le haya sentado bien que España haya ganado el mundial , hubiera deseado que hubiera sido Argentina , ya que Milei es un fiel escudero de Trump 

Salvo que se le vuelvan a cruzar los claves a Trump no lo creo USD , bajando , Oro subiendo , Bonos subiendo en precios , la bolsa europea en mayor medida con alegria subiendo una sesion placentera , veremos la apertura del contado en USA 

De verdad que a veces sacáis unas conclusiones alucinantes.
¿Has mirado la media histórica del SP o del Nasdaq? 
Creo que es la primera vez en mi vida que leo a alguien hablar de la media histórica de un indice como criterio relevante..........

No entiendo porque la gasolina está tan cara , la media histórica tiene un precio mucho menor.
No entiendo porque ha subido mi sueldo la media histórica es mucho menor.
No entiendo porque pago tanto de impuestos la media histórica me dice que debía pagar mucho menos.....

La media histórica no vale de nada.
Estamos viviendo con inflaciones del 5-10% anual....las medias históricas no recogen este dato.

Niveles CTAs

Buenas tardes.
Media sesión en video por Cárpatos 27-7-2026
Vemos los niveles donde los CTAs empezarían a cerrar largos en bolsa, con exactitud. Resumen breve de media sesión.
https://youtu.be/ykHMxgTyeiM
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes.
Tasa de financiación garantizada a un día: 3,64% el 24 de julio frente al 3,64% el 23 de julio.
Acciona Energía vende a Galp 15 parques eólicos en España por 432 millones. CincoDías
Beneficio industrial chino acumulado en lo que va del año (real): 18,7% (previsión: -; anterior: 18,8%).
Variación del indicador adelantado japonés: Real 0,4 (Previsión -, Anterior 0,7)
Índice IFO alemán sobre el clima empresarial: Dato real 86,6 (Previsión 86, Anterior 85,6)
Crecimiento anual del M3 monetario en la zona euro: 3,3% (previsión: 3,3%, anterior: 3,2%).
Condiciones actuales del IFO alemán: Real 86,5 (Previsión 87,3, Anterior 87,0)
Los rendimientos de los bonos globales, el dólar estadounidense y los precios del petróleo cayeron después de que el presidente Trump pausara los ataques previstos contra Irán, reduciendo el temor a un conflicto más amplio en Oriente Medio.
Las acciones de semiconductores cotizadas en Estados Unidos suben con fuerza en la preapertura. • SNDK +4,1%, WDC +4,0% • MU +3,3%, INTC +2,8%, AMD +2,7% • AVGO +2,1%, NVDA +1,2% • SOXX +2,8%
Irán afirmó que no permitirá que Estados Unidos dicte el momento ni la duración del conflicto, e insistió en que responderá siempre que sus intereses así lo requieran. Teherán también aseguró que el estrecho de Ormuz permanece cerrado y recalcó que las conversaciones que mantiene con Omán son bilaterales y no guardan relación con Washington.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Compro calls de IAG para Septiembre strike 3€
Vamos a ver que tal los resultados del 31.
Voy con poca cantidad, demasiado riesgo....

En la misma operación vendo calls strike 5,50 para Agosto.

La idea es sencilla.
Si IAG baja me embolso las calls de Agosto y tengo aún un mes para decidir si ejerzo las calls, en todo caso repetiría la venta de calls en Septiembre para aumentar ingresos.
Si sube ejerzo las calls y tendré de beneficio la subida hasta 5,50€ + la prima que cobro por las calls-

Esta operativa se llama call spread.
Es de las más sencillas que se puede hacer combinando compra y venta de calls.
Si le añades calls de diferentes vencimientos se vuelve mucho más interesante.

Ayuda a minimizar riesgos, aunque renuncies a beneficios si se escapa al alza.

El periodo del covid ha sido de los mejores momentos para pillar gangas de grandes compañías...

El Conocimiento es Poder...