Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.029 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que el mercado no piense lo mismo sobre Google, si llegan a opinar que Google no invierte to lo que dice querer invertir, entonces tendríamos un problema. Pero seguro que los de Google saben muy bien lo que tienen y lo que no tienen que decir...

Saludos

esa tercera temporada de SILO la empiezo esta semana, a ver que tal ...

y asumiendo que os  habéis visto ya todo el sci-fi occidental,
 dos que recomiendo de cine sci-fi de procedencia exótica que quizás no hayáis visto todavía.

Barrenderos Espaciales - Surcoreana
Tierra Errante 1 y 2 - China

SMR
la liquide en 8,72
seguro que me equivoco bla bla bla ... o la retomaré mas abajo

También descargue OKLO
vela diaria shooting star en resistencia de cuña

de todos modos me estoy quitando de la cartera lo que voy pudiendo ... esta vez si que tengo que aligerar, si o si .. 

y aquí tenemos a SUPER SPACEX!!!
>_<

Grifols en grafico de 2 años tiene resistencia en los 11 varios toques antes y despues de dipararse a los 13 euros,pongamos los 11 todavia le queda recorrido junto con las espectativas de que pueda dispararse hasta los 13.
Por debajo hasta los 7 el abismo y Trump la miro pensando en comprar unas pocas para el cortisimo plazo no se.

La tercera es bastante más floja.....una pena.
Me he visto los dos películas.
Ahora estoy pendiente de las adaptaciones de La piedad de los Dioses y la saga de Karl el mazmorrero.
La piedad.... es el nuevo libro de los escritores de The expanse, solo han publicado uno de momento y ya están produciendo la serie , el libro está bien pero no es la genialidad de The expanse.
Y la saga de Karl es una basura , muy entretenida que mezcla ficción con fantasia heroíca con mucha desfachatez (voy por el tercero, es muy adictiva)

VOy dentro con puts vendidas casi cada mes y cada mes le saco unos eurillos.
Excepto este mes que le voy a sacar bastante....

Repsol como un tiro