Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.999 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

🇺🇸CIERRE 15/07/2026

📌Jornada de gran volatilidad en Wall Street, hoy conocimos los datos de IPP que resultaron mejor de lo esperado e impulsaron en primera instancia a los índices que terminaron retrocediendo pocos instantes después de la apertura con el Nasdaq llegando a retroceder más de un 1%, aunque recuperó gran parte de las ganancias en los últimos tramos de la sesión.
Las 7 magníficas lideraron la jornada, creando una gran divergencia entre el SP500 que terminó en verde y el Nasdaq.
( $SPX +0,38%, $QQQ -0,28%, $RSP -0,22%, $IWM +0,43%, $DJIA +0,18%).
📌Los rendimientos retrocedieron en toda la curva aunque en especial en el tramo corto de esta.
📌Las 7 magníficas cerraron al completo en positivo a excepción de $TSLA que cedió un 0,46%, $GOOG $META y $AMZN avanzaron más de un 3%, $AAPL fue la más beneficiada de la jornada, marcando nuevos máximos históricos con un alza superior al 4%.
📌El dólar cedió un 0,4%.
📌El oro se mantuvo prácticamente sin cambios y la plata retrocedió más de un 1,6%.
📌El sector cripto mostró gran fuerza relativa, $BTC terminó sin cambios y $ETH recuperó los 1.900$ avanzando un 1,7%.

Fuente Capitalestrategico en X 
Saludos 

Que perros los de . ASTS. 🤬 
Ya me han guarreado el verano

Yo lo he dicho, hasta que no tengan los 45 sat Bluewalker en órbita, no estará en modo seguro, y solo entonces con unas cuentas más reconocibles se podrá volver a valorar...

Creo que seguirá dando bandazos hasta entonces...

El Conocimiento es Poder...

ASTS
Ya, ya ... Si por eso la tradeo.
Pero me ha pillado está vez a contra pie con la emisión de esas notas convertibles .
Dicen que es para bien pero como todo lo que rodea a esa compañía está lleno de fanboys y hooligans del stocks prefiero ver para creer..

Bluebird, no? El que dices era el prototipo, creo recordar...

Eso es lo de JLEO.

Las notas convertibles son a elección de la empresa -eligen ellos si se de vuelve en cash o en acciones en precio equivalente- a partir de los 79$ y en 2034. Es decir, aprovecharán para tirarla -es lo que toca- pero lo que es dilución, pues ya tal.

Ah, y la tasa de interés del 1.6%, regalado. Buy the dip, por lo menos yo y si creo que no la van a tirar más, que es lo que está por ver.