Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.762 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Burbujón y no es Secret ni para Victoria....

Hoy catacrac en las chinas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenos dias,llevo unos dias en que se nota claramente que el volumen ha bajado una barbaridad en los valores del ibex,cuando en la jungla reina el silencio es que se acerca el mal.

Bitcoin, velas diarias y patrones durante este mercado bajista que espero esté llegando a su fin

Tomando perspectiva velas mensual tenemos el soporte del canal de largo plazo aquí mismo, ya estamos prácticamente .... y después los 60k por apoyo horizontal y MM50 , y luego ya el apocalipsis extendido hasta los 50k

en los 60k es donde haria mi segunda y ultima compra en COIN y MSTR

En algún vídeo de Cava achacaba las bajadas a la búsqueda de liquidez de la Guardia Revolucionaria de Irán y otros países del golfo que se ven obligados a vender activos (también oro) para conseguir dólares. Al principio me lo tomé a guasa. Ahora estoy leyendo más tuits al respecto y se ve que no va desencaminado y que los países del Eje del Mal llevaban tiempo utilizando crypto para huir de sanciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Salud a todos.

Bitcoin llega a un momento crítico. Hay una disputa por el control de bitcoin y podría partirse en dos:

https://www.youtube.com/watch?v=lumhac21JRs

"Bitcoin podría dividirse en dos dentro de 10 semanas".

Europa empieza en rojo excepto nosotros ( IBEX +0.69% , DAX -0.62% , Eurostoxx -0.28% ) . Inditex roza el +6% con sus resultados en 55.82€ , está haciendo que nuestro mercado esté mucho mejor que los demás en 18.399 , los demás seguramente bajando porque el petróleo vuelve a subir .

Los futuros EE.UU vienen un poco rojos ( Nasdaq100 -0.01% , SP -0.03% ) , de momento lo mismo que ayer y al final subieron , lleva SP nueve jornadas seguidas subiendo , es como si no hubiera fin en dos meses de auténtica locura alcista .

Grifols  -0.5% en 9.048€ , espero que se espabile porque va totalmente hacia abajo , voy a ver si hay algo de chicha en Inditex para un corto .

Oro 4.480$ y Plata 74,35$ . Brent en 98,60$ .

3 Junio ---> CrowdStrike(resultados)
5 Junio ---> Desempleo USA(14:30)
10 Junio--> Inflación USA(14:30)
11 Junio --> BCE(14:15)
12 Junio --> Sale " SpaceX(SPCX) "
17 Junio --> FED(20:00)
19 Junio --> Cierra USA + Vencimiento ( Eurostoxx 12:00 , DAX 13:00 , IBEX 16:15_16:45 )
24 Junio --> Micron(resultados)

Las salidas a bolsa que vienen de SpaceX (es la mayor), OpenAI, y Anthropic representan casi un 5% del valor actual de la bolsa de EEUU. SpaceX puede ser un 7% del Nasdaq. Juntas son como 6 Saudi Aramcos o más, que era la anterior mayor salida a bolsa. 

Veremos como acaba esto, si ese 5% se añade a base de imprimir dinero (préstamos / apalancamiento), pues el conjunto de la bolsa valdrá un 5% más en dólares que valdrán un 5% menos, en un mercado que verá su capacidad de endeudarse reducida un 5% (de la capitalización de la bolsa). 

Si se hace a través de ventas de activos, la bolsa valdrá lo mismo tras estas salidas. Supongo que habrá un poco de todo. 

Pero no me sorprendería si la Fed echa una mano ofreciendo (mucha) liquidez. O será casual que salen a bolsa después de entrar Warsh y salir Powell?

En cualquier caso es un shock para la bolsa que se tendrá que absorber. 

Saludos