Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.492 / 42.575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puede subir cada dia un 83,2%. Así es la bolsa 

Yo estoy esperando a ver si las opciones semanales dan mañana algún pequeño rebote y, sí o sí, saltaré de GLXY y RBLX y, quizá RGTI.

Sobre las cuánticas la Casa Blanca está trabajando en un reglamento para su Fomento.

https://www.nextgov.com/emerging-tech/2026/02/draft-quantum-order-tasks-many-agencies-reinvigorating-techs-development/411152/?oref=ng-homepage-river

Lo de las nucleares no lo entiendo, y en esas por lo pronto me quedo dentro.

Hola de nuevo, no me había fijado, el trilerio y la creación es tremenda: hace dos días BBVA 22,33 €, hoy (por ahora) 20,28 €, -9,18%. Bien por aquéllos valientes que abrieron cortos lunes y martes!!!! Saludos.

Yo en un rato aportaré algo mas en el NUKL

Bitcoin 2.0, quería decir Plata está recibiendo "porretazos" hasta en el carnet de identidad 

Probando... Si llevo 2000 de estás a 4,5, tengo que vender 20 paquetes, no? Y entiendo que solo tendría que venderlas si me las piden el día 20 si su precio subiera de esos 8,5, es así? Pues no pinta  mal. Gracias de antemano.

Con que operas opciones?
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?