Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
30.656 / 42.575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final pasaron de una subida de tipos raquitica del 0,25% a una que sabe a insuficiente de 0,50%. Tendria que haber sido del 1% minimo.

caixaBank va a pegar un petardazo de la leche solo que el mercado se calme un poco.

Es la entidad financiera mas solida , subidas de tipos mejora sus margenes , pero en una bolsa tan compleja como la actual para inversiones a medio y largo plazo todo puede suceder , de momento seguir a Caixabank muy cerca diaramente 

Saludos

GAS NATURAL  de USA rozando los 8 dolares desde los 5,37 dolares que llego a cotizar en su tramo bajista , nada bueno para la inflacion en USA

GAS NATURAL DIARIO USA

Danaher sube un 8% tras presentar resultados y arrastra a mis queridas Thermo Fisher un 5%. Hoy es el día de las empresas fabricantes de laboratorio

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Ambas la friolera de un 70% más caras que en máximos previos a COVID, incluso despues de la bajada que llevan.

No digo que esten ni caras, ni baratas, si no que me da la sensación de ser bastante más pobre.

El NASDAQ , tras cumplir el objetivo del HCH en M5  esta rebotando con fuerza si supera los 12532 con solvencia se va a los 12648

NASDAQ M5

Hablando de Caixabank deberian poner gestores con mas edad porque algunos que me han tocado el trato al cliente es de "aficionado" en las maneras de trato o en explicar segun que cosas. Ademas no quitarlos cada 6 meses que eso da una mala imagen para un banco. O alomejor es que no los rotan a otras oficinas, se van de la empresa.
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?