Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
13.280 / 42.575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que operen eventos hay 2 buenas oportunidades por asedio hostil:

Actelion ATLN : por J&J no se ponen de acuerdo en valor. Ha caído desde 214 tras publicación de oferta.Caso de tocar los 180 (hoy 187) podría ser oportunidad, por el valor intrínseco que aportaría a JJ en caso de absorción.Riesgo divisa por CHF

PostNL PNL: Asediada por PostBL (Belgica). El consejo de adm.ha rechazado de plano la oferta a 4,50, por considerar que no valora ciertos activos estratégicos. Entrada en los 4,00 (hoy 4,09). Sin riesgo divisa.

Mediaset TL5: Por incremento de Vivendi en el control del holding Mediaset ITA:

Creo que esta tarde USA irá a rojo.Como bien dices probablemente mucha gente venda por miedo a la volatilidad que se puede dar por la subida de tipos FED. Creo que cerraremos hoy ibex por encima del -1% y mañana ya veremos la reacción a la subida de tipos. A mí esto me vendría bien porque voy corto desde ayer que conste.....Suerte a todos

Parece increíble que ITX pierda más de un -3% con los resultados que ha tenido, como le de a la banca por corregir.....

el mercado es bipolar , véanse las subidas posteriores a Trump, las subidas posteriores al referéndum italia ... Quiza la fed suba tipos y sigamos subiendo , buscando excusas de que es bueno para la economía , para los bancos , para la inflación ... De todos modos yo solo voy 1/3 invertido , y no me la juego con mas

os pasa a los de ing , que ya no os sale la ruedecita para actualizar el precio de la cotización? , no se si sera un error de la web , o lo han quitado , cosa que seria una gran ptada

No hagas caso a Pedro.........es asi
Sigue publicando tus operaciones y bienvenido al Foro.......

¿se puso alguien corto en día cuando lo avise?

una cosa, ¿habéis revisado que pasa en las bolsas históricamente cuando se suben tipos y están bajos? Dicen las malas lenguas que las bolsas vuelan hacia arriba, y parece que es lo que is happening

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?