Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

317K respuestas
Página
40.034 / 40.051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira, he encontrado una imagen que podrías usar de avatar.

El moreno

Hola Felipe, volvi, estoy haciendo algo impensado hace tiempo, una mezcla de scalping, y swing trading con trailing stops pegados, velas japonesas y falsos breaks.

He quemado miles de cuentas antes de lograr esto, pero me soprende, he logrado multiplicar por dos 4 veces en 2 meses, tambien he quemado 3 cuentas en este plazo, cuentas pequeñas claro tanto para ganar y perder, ya que soy ludopata, pero el saldo es positivo con un +80% aprox, no se si lo he logrado, en unos meses veremos, pero son prometedores mis resultados ya que estos logrando hacer x2 consecutivos en 5 - 8dias y ya no pierdo la cabeza ni me tilteo cuando pierdo porque reduzco posiciones agresivamente.

Espero que sea sostenible lo que hago, tu que crees, lo que si me apalanco hasta el cuello, pero solo uso mercados liquidos con spread bajos para que me cumpla el stop loss, solo forex, indices, bitcoin, ethereum, metales y petroleo

Si quieres por privado intercambiamos sistemas. Tengo todo auditado en FXblue en cuenta real

No importa tanto predecir el futuro, sino manejar los riesgos y administrar la posicion, creo que es mas importante saber como salir que cuando entrar.

Le lei a un market wizard hace años que habia hallado un sistema que con entradas aleatorias hacia dinero, solo enfocandose en como cerrar la posicion. Claro que afinando la entrada ganaba aun mas

ya se que a mi no me preguntas pero acabo de leerte, lo de "que sea sostenible lo que hago" + "manejar los riesgos" ... combinado con un "me apalanco hasta el cuello" ... me explota la cabeza como logras meter esos 3 factores en una metodología de trading ... no sé , será cosa mía... ( dejé de apalancarme vía CFDs hace 12 años tras un margin call como una catedral, con uno me bastó ). 

pero buena suerte, faltaría mas. 

son trades de minutos hasta una hora mayormente, siempre hay entradas de bajo riesgo, las cuales si no funcionan casi al instante estas fuera perdiendo poco, la clave es tener un sistema con drawdown minimo sin apalancamiento, para luego poder usarlo apalancandote. El drawdown maximo es lo que marca tu apalancamiento. Y tambien la cabeza fria para no tener posiciones grandes cuando hay inicio de mala racha, porque siempre un ludopata quiere recuperar rapido y termina quemando la cuenta

No creo que haya noticia, es simplemente un buy the dip bestia, como siempre.  El mercado no tiene miedo a nada.

Desde que se leyeron las actas de la última reunión de la FED el SPX ha subido un 0,56% en la siguiente hora. Algo de las mismas debe haberle gustado al Sr. Mercado ...

Hay más miedo concentrado en Rankia que en el resto del mundo.