Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
7.889 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que sea un error, pienso que el error ha sido bajarlos a 0 ya que hay una regla que dice que los tipos deben estar un 2% mas altos que el IPC. Actualmente el IPC esta cercano a 0. Hemos tenido tipos al 4-5% y la economía ha ido creciendo. En la época de la peseta en los años 80 a 90 incluso teníamos tipos al 10% y se firmaban hipotecas con esos tipos, porque los sueldos subían al mismo nivel también.

No hay que juzgar a los pobres chinos por hacer esto. Recordad que Felipe González devaluaba la peseta a lo bestia cuando convenía

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Creo que ya te han puesto varios links. Yo no consideré necesario hacerlo porque vi la noticia en varios medios y comentada por Twitter y en la radio.

Los que llevais años en esto no se como llevais estos tiempos de bolsa. Desplomes y hasta no sabemos cuando o hasta donde.
Yo estoy acojonado viendo bajar mi cartera a largo dia a dia.
Tal vez algunos de los que estais por aqui esta corto en el ibex?
Estoy pensando en salirme con perdidas de algunos valores y entrar corto en el ibex. Sera buena idea… no lo se
Saludos

Es que si los tipos no están al 0 y están al 2 con una inflación negativa, el país (y otros muchos) estarían al borde de la quiebra con una deuda e intereses asfixiantes.

En el 1994, no hace tanto tiempo, las hipotecas estaban entre el 15 y 16%, lo recuerdo perfectamente porque fue mi la primera que firme con CajaMadrid.

Yo no me salvo,esto es un ciclo y volverá a subir,cuando no se sabe,pero volveremos a estar arriba. S2 y paciencia

?

No te entiendo.
Yo no juzgo nada, comento una realidad.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?