Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.448 / 36.895
#283577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo contando con que valores como $META o $ADBE regresen a máximos históricos ya allí se verá que pasa. Lo mismo con el Nasdaq100.
La temporalidad del año y viendo sus gráficos me parece lo más lógico, pero ya sé que la lógica en bolsa...
#283578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el mensaje, es una lástima que no sigas posteando, espero seguir debatiendo en algún punto en el futuro.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283579

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sólo será España, que será en un principio toda la UE está metida en este desastre.

Yo he decidido ya hacer como los argentinos, en cuanto cobre el dinero que pueda ahorrar en € directamente lo voy a dedicar a comprar las dos criptomonedas mas fuertes.

Al € no le veo ningún futuro con estas políticas económicas, el resto del planeta también tiene esa inflación aunque algunos la contienen mejor, al dinero FIAT lo veo muy tocado.
Por eso muchos hace tiempo estaban recomendando material primas, mineras, etc.
Porque son ya muchos los que lo están viendo venir.

- Z E R O - Salinger

#283582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hacia tiempo que no se veía una subida tan sólida y segura y una ecuación (rendimiento/riesgo) tan favorable. 

Casi todos tenemos claro que los siguientes 500 PP del IBEX o del Dax van a ser hacia arriba y no hacia abajo.
#283583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A eso le añades el rsi en diario en 77….que puede salir mal
O mejor esta vez será diferente
#283584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. 
No se quien comentó que los 10.000 llegarían el miércoles.  Imagino que eso dependerá de la FED y como muy pronto se alcanzarán el jueves  porque, parece que últimamente,  los viernes se recogen velas. 

Saludos
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados