Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.446 / 36.446
#291561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es. Y si baja más no me preocupa, así podre ir comprando más con lo que ahorre. Ya visteis lo que pasó con la caida de 2022, que en un par de años se recuperó. Pero dudo mucho que haya una caida tan grande.
#291562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street mixto pese a las grandes caídas de las tecnológicas: SPX -0.88%, NDX -2.34%. En cambio, el Russell 2000 y el Dow Jones cerraron la sesión en positivo, especialmente gracias al alza de sectores como Servicios Públicos, Energía, Financiero y Defensivo.
El NDX cerró su peor día desde octubre y encadenó su peor semana del último año, cayendo un 5.5% y cerrando a la baja en 6 de las últimas 7 sesiones. El SPX también encadenó sus primeros seis días consecutivos a la baja en 380. Por tanto, estamos viendo cómo después de unas alzas prolongadas desde octubre, las correcciones ya son cosa seria.
De hecho, Nvidia cayó un 10% en el día de hoy, su mayor caída desde marzo de 2020, y ya se deja un 22% desde máximos, teóricamente en mercado bajista.
El día de hoy, el pánico se adueñó de los futuros a primera hora tras los ataques de madrugada. Tras recuperar en la sesión europea, el miedo o pánico ante lo que pueda ocurrir el fin de semana provoca ventas por miedo.
No obstante, este no es el único punto bajista. Si hablamos de macro, estamos en temporada de pago de impuestos, y la liquidez neta se ha vuelto restrictiva. A nivel micro, los resultados de ASML, TSM y Netflix en la semana no han provocado grandes estímulos. Y si nos vamos al panorama cuantitativo, los CTA ya activaron ventas, y Goldman avisa que la oferta CTA está aumentando.
El VIX alcanzó máximos de 6 meses aunque cerró por debajo de los 19, pese a arrancar el día arriba de 21. Los rendimientos en el día de hoy fueron de menos a más, camino a cerrar la semana en máximos anuales, con el rendimiento a 2 años cercano al 5%.
El dólar subió por segunda semana consecutiva y alcanzó anoche su nivel más alto desde principios de noviembre de 2023. El oro superó momentáneamente los 2400 dólares de madrugada, pero recogió alzas, lo mismo que el petróleo que llegó a superar los 85$. El Bitcoin, en el día del halving, subía ligeramente.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#291563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy en el mercadillos decían: "Vamos guapo, tengo de oferta nvdas e indexados del sp500. Si me compras de los 2 te regalo unas baba."
Brokers destacados