Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.368 / 36.563
#274937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los de los foros que venden "para comprar más abajo" o para "irse de vacaciones" no mueven el mercado. E irse de vacaciones si lo pueden programar, pero comprar mañana más abajo?, con la garantía de quien?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#274938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí mueven sí porque son muchos y en Agosto los movimientos se magnifican con poco volumen

Si hasta el Estebaranz es capaz de mover Mercado solo con sus vídeos... que ya se ha demostrado que sus acciones comentadas se calientan tras hablar él de ellas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me acuerdo de Juan1980 cuando llegué al foro. Antes operaba y comentaba sus operaciones con derivados. Por cierto, metiendo unas cantidades guapas, vamos, que el tipo maneja pasta jajaja
Ahora ya no opera o al menos no lo dice, imagino que como bajista que es alguna cornada se habrá llevado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, y del mercado intradía / bolsa cero patatero que es de lo que debería hablarse.

Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#274941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acciones de poca capitalización si se pueden mover por un foro / video. Pero en las que invierten por aquí la peña (sota ,caballo y rey), esas están bien controladas no se mueven en un foro.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#274942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PYPL…. A vista de pájaro, no parece muy interesante, salvo para un rebotillo, es decir, para los especuladores😁 y si se acercan los 57 $ y creo que debería tras unos resultados financieros malos, no sería mala idea incorporarse, creo…
PYPL…. A vista de pájaro, no parece muy interesante, salvo para un rebotillo, es decir, para los especuladores😁 y si se acercan los 57 $ y creo que debería tras unos resultados financieros malos, no sería mala idea incorporarse, creo…

carlos M

#274943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo haciendo operaciones en acciones y derivados, pero no las suelo poner. Cuando empecé en Rankia y normalmente iba largo de hecho, la gente decía "pero qué disparate!" con algunas de las entradas que daba.. así que ya no pongo nada y más tranquilos todos jeje

Ahora tengo un enfoque diferente, más diversificado y con un perfil más defensivo. Entiendo que Buffett esté colocando dinero en bonos a plazos más largos y que mantenga mucha liquidez. El dinero de verdad sólo se hace en las caídas fuertes, o cuando puedes comprar el DAX en 9.000 puntos o Meta a 95 dólares (por poco que me guste el Zuckerberg, era compra clara). Realmente hay muy pocas ventanas temporales que sean muy seguras para meterse de cabeza en el mercado cada año.

Leí este artículo bastante inverosímil hace poco; creo que te gustará leerlo:

La mejor herencia: la plusvalía del muerto


https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/12397225/08/23/la-mejor-herencia-la-plusvalia-del-muerto.html

En aquellos tiempos, hace 10 años, también había un forero que compró Amazon cuando valían las acciones tiradas.. y si no recuerdo mal o ganó muy poco con ellas o perdió dinero. Y el año pasado, ya lo dije... la única acción con la que perdí dinero: Amazon, y las compré a 95 y pico. Cuando metió el picado hacia abajo y se tiró un mes ahí en el hoyo me dije "esto no es propio del NASDAQ, que debe subir cada día todos los días" y las largué. 

En el resto de "tecnológicas" compradas a precio de derribo sí gané un dinerito.
#274944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ladrillo chino:

La compra de vivienda en China cayó un 33% interanual en julio


https://www.eleconomista.es/vivienda-inmobiliario/noticias/12398438/08/23/la-compra-de-vivienda-en-china-cayo-un-33-interanual-en-julio.html

"Other analysts, such as Goldman Sachs, point to a «broad measure» of China's real estate sector of between 18% and 30% of GDP. A more precise measure could be around 23% by excluding, for instance, infrastructure, which accounts for 7% of GDP.17 ene 2022"
Brokers destacados