Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.695 / 36.898
#229553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo q cuando lleguen si es que llegan ya no tendré el juicio conservado,chochearé más de lo que lo hago habitualmente.
#229554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que tiene un gobierno confiscatorio como el que tenemos,te lo quieren quitar todo.
#229555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y una ciudadanía mediocre, eso también. Mucho acomodado chupando de la teta y que encima creen que lo que cuestan está justificado, los políticos sólo hacen lo que les piden los votantes. 

Menos respecto a sus sueldos y los de sus "jefes" patrocinadores que viven de lo público. En eso hacen siempre todos lo mismo, sin excepción.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oro a medio plazo (esta gráfica es del CFD porque la de los futuros se borra con los vencimientos, pero sirve).

Soporte perforado a falta de ver si recupera al cierre.


Veremus.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229557

Re: Adios

USTEC

De momento parece que el funambulista aguanta agarrado al cable, la pregunta ahora es si el circo cuenta con malla de seguridad, o no.
USTEC 4h
USTEC 4h
#229558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayuso dice que va a bajar el IRPF en Madrid.. veremos.

En España tenemos una fiscalidad distinta en cada comunidad autónoma. El Ministerio de Igualdad podría dedicarse a algo constructivo, por ejemplo a armonizar la fiscalidad para que todos los españoles (y españolas! jaja) paguemos lo mismo independientemente de dónde vivamos.
#229559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según medios extranjeros la mortalidad en España por el COVID estaría en torno a los 130.000 fallecidos.
#229560

Re: Adios

A las cuñas no les hago mucho caso, no me funcionan, aunque es una opinión

Lo han parado en el soporte de tendencia,,, el que si superaban lo subirían cien puntos y ahí esta la pelea, por debajo es peligroso el negocio

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados