Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.624 / 36.526
#284985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, se acabó la fiesta por hoy? Se van a conformar en TEF con ese efímero +1,6% que han marcado en los primeros minutos? El colorao de SAN/BBVA es normal, teniendo en cuenta su proyección, pero deberían mantener a TEF por encima d 3,70 pelao. Luego harán lo que les convenga, abandono de nuevo la pantallita, las tengo a una media de 3,716, las cañas para venta están puestas a 3,756, creo que habrá que bajarlas, cuanto tenga un ratito haremos nuevos numeritos a ver si se animan y soltamos todo. Saludos.
#284986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda mucha sesión y el BCE, pero Europa ya no tiene chicha. Bastante ha subido viendo el percal. La vela diaria puede ser espantosa... 
#284987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde que los bancos centrales aterrizaron e implementaron los QE y toda su mandanga, los "teóricos" como Nassim Taleb ya no tienen ningún sentido (con todo mi respeto para todos ellos).

Mirar a Pablo Gil, no ha acertado ni media, y en lugar de caersele el pelo de vergüenza,
¡¡¡Le ha "crecido" y ya no es calvo!!!!

Para la bolsa como para la calvicie, ya hay una "solución milagrosa"

Aparecieron los bancos centrales y las empresas de implantar pelo, y los problemas se han solucionado!!!   (o no?)

#284989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

To the moon



#284990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo que el mercado quiere seguir subiendo he estado mirando valores que no parecían tener un mal timing de compra y entré hace unos días en Pernod Ricard.
Hoy ha activado un pequeño doble suelo, pero mi entrada es por la posiblidad de que active uno mayor.
#284991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El movimiento de hoy del Santander es de los que le molan a @granja-terra
#284992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Taleb y su cisne negro es totalmente vigente y no se ha equivocado en absoluto, creo que no has entendido qué es un cisne negro según el autor:

 Un cisne negro es una metáfora que describe un evento sorpresivo, de gran impacto y difícil de predecir, que cambia el curso de la historia, la ciencia, las finanzas o la tecnología.

Un cisne negro solo lo veremos cuando ocurra.

Taleb propone que debemos estar preparados para lo inesperado y ser conscientes de los riesgos y oportunidades que conllevan los sucesos raros y extremos.

 Los últimos eventos considerados cisnes negros:

- El Covid 19
- La crisis económica de 2008
- Los atentados del 11 de septiembre 2001 


Por ejemplo todo el mundo habla de un evento de crédito, el colapso inmobiliario chino, la deuda japonesa, una gran recesión, etc harán colapsar al mercado, aunque ocurrieran no serían cisnes negros ya que todos lo saben y fue predecible.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados