Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.209 / 36.821
#241665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casualidad o no el rebote ha coincidido con el toque a los niveles pre-pandemia del Russell 2.000, también conocido como índice secundario Bob. Posibilidad comentada hace unos días ante la falta de niveles relevantes de soporte por abajo en el big three. De persistir en la caída en las próximas semanas el nivel equivalente del SP500 y Nasdaq pudiera ser un buen nivel para llenar bien las alforjas de cara al largo plazo.

Russell 2.000 semanal
Russell 2.000 semanal
#241666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rechazó el 4035

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Michael Hartnett de BofA:

 El miedo y el odio sugieren que las acciones son propensas a un repunte inminente del mercado bajista, pero no creemos que se hayan alcanzado los mínimos finales, ni los máximos finales en los rendimientos 
Hartnett continúa definiendo la definición de verdadera capitulación que, según él, sucede cuando el amor se rompe y " los inversores venden lo que aman". Apple es un ejemplo del mercado alcista de QE; ahora está en un mercado bajista y observa niveles clave, el promedio móvil de 100 semanas para Apple es de $ 137 (uno grande para mantener), 200 semanas es de $ 97. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Búsquedas de "recesión" en google:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos 6 semanas consecutivas de caídas, la próxima semana es vencimientos de opciones y eso podría ayudar a terminar al menos esa semana en positivo. Si la otra semana llevamos palo esto comienza a parecerse un 2008.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Bitcoin ha empezado a flojear y el SP se ha caído un poco y ya perdió los 4000. Es surrealista que los Mercados se vean tan influenciados por el Bitcoin que apenas capitaliza pasta...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#241671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Microestrategy  -75% en 6 meses
#241672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y eso que decian que no influian,van a la par si cae SP cae Bitcoin y viceversa....al menos hace un tiempo que es asi.
Bitcoin ni es activo refugio como algún incauto pensaba ni va por libre respecto al mercado.
Si la bolsa corrige los bitcoines se van para abajo.
Te puede interesar...
Brokers destacados