Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.751 / 36.822
#174001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aparte de todo lo que llegué a estudiar de su comportamiento técnico .De momento me está saliendo rana, porque justo ,me tremo, que entré en la parte alta de canal y lo estoy viendo venir, salvo milagro.Leí por ahí, que esta renovable, gozaba de la bendición de Unidas Podemos.
#174002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he oído nada de eso de Podemos, sólo sé que a MM Miguel Méndez le gusta el valor
#174003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, lo he leido varias veces en Estrategias de Inversión, pero cada analista técnico ,como es Méndez, ve las cosas a su manera.
#174005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

He seguido vuestro debate que me ha resultado bastante interesante.
En Cuanto a CLNX estoy de acuerdo con que es un valor caro y que cotiza a múltiplos exagerados, hace unos días comentábamos que yo en este tipo de valores en posiciones bajistas no me gusta incrementarlas no porque no piense que la estrategia sea la adecuada sino porque al estar alcistas no sabemos desde que punto se iniciará la corrección y si nuestra posición es pequeña y controlable se puede aguantar mejor hasta que la corrección llegue que sin duda lo hará.
Otro problema es por si pudiera haber una OPA sobre el valor cosa que de momento no se rumorea y parece difícil que se produzca por su alta valoración y porque el sector está bastante endeudado.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#174006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

En cuanto a ADX siento que tus ganancias se hayan volatilizado, lo que es cierto que la pararon en 2.25€ y ahora está corrigiendo.
Si recuperase el rango de 2.10-2.20€ yo me las quitaba y a otra cosa, al final el valor es bastante volátil y a lo mejor tienes suerte y se vuelve a meter en ese rango.
Desde luego ENC es el chicharro del IBEX-35 y me imagino que habrá alguna noticia sobre el valor pero no he conseguido verla.
Y ya tenemos a TEF con un nuevo mínimo, preocupante también.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#174008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión una opa sobre Cellnex es casi del todo nada probable.  Es el valor del Ibex que más ha subido.
Te puede interesar...
Brokers destacados