Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.449 / 36.741
#283585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy tampoco quieren sangre. La mayor que han hecho es llevar a SAN a 3,6910, pero ya van por el +1% desde ese mínimo y buscando el verde. En fin.... Saludos.
#283586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo está alineado para una fiesta bursátil en los próximos meses.

- Inflación bajo control
- No hay recesión fuerte, como mucho algo de estancamiento
- Bancos centrales en breve le darán a la maquinita otra vez por riesgo de deflación cuando la economía se frene
- Inteligencia Artificial disparando las expectativas de productividad y de beneficios empresariales 
- Riesgos geopolíticos bajo control

O llega otro virus o esto no lo para nadie ya
#283588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo la caída de Bayer de ayer, he mirado su gráfico.
Por AT aún no veo entrada o señales de que haya podido termina la caída. Aparte es un sector que me gusta poco porque una noticia te la puedo líar mucho como.

#283591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues después del bajadón que lleva estos años yo la veo en soporte. Ayer con la noticia se pasó algo de frenada . Si lo recupera pronto puede dar un rebote guapo y cerrar el gap de ayer a corto plazo. A lo mejor el propio gap hace de resistencia por lo que una venta rápida sobre los 38 no me va mal tampoco. Le he entrado a 33,41 ayer.
#283592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenos días. 

En eso de las noticias e información está la clave para mantenernos al margen del sector Pharma y como mucho un ETF sectorial. 

Aquí estamos los minoristas vendidos ya que el núcleo duro conoce la información a priori y ellos ya han actuado en base a ella. 

Los anuncios de cambio de fase o avances se publican cuando interesa y demás situaciones que para una persona que no está metido en la entidad siempre llega tarde. 

Y cuando una fase falla seguramente su anuncio se hará cuando interesa y en el momento en el que todo va mal a comprar los títulos de nuevo el núcleo duro vendidos cuando todo iba fenomenal. 

Si en principio es difícil especular en el mercado, en el caso del sector Pharma aún más ya que los que dan la contrapartida tienen la información y nosotros solo dinero y pretenden quedarse con él. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados