Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.858 / 36.741
#246857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suiza seria una buena alternativa gran poblema que el SNB esta cargado de Euros , pues nos queda la bolsa de USA y a mas largo plazo cuando la economia China este mas madura y su regulacion sea mas flexible con la entrada de inversores extranjeros en su bolsa seria una buena alternativa
#246858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo lo decía para emigrar y buscar un mejor lugar donde colocar el patrimonio. España es muy agradable, pero la inseguridad jurídica y fiscal me tienen un poco mosqueado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen día Sr Chang,
No puedo estar más de acuerdo. 
Es muy importante meterse en la cabeza de los demás con sus circunstancias del momento para poder predecir con acierto su reacción y así actuar convenientemente.
#246860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Emigrar a USA es complicado sino cumples unos requisitos , si aportas a nivel personal a USA , por ejemplo a nivel de intelecto o inversiones productivas , pero sinos queremos quedar en Europa Suiza para vivir perfecto , lo mismo en latitudes mas gelidas como Noruega gran alternativa

Hace unas horas ha salido un video de Cava lo a acabo de ver y van en linea de lo que comentamos como el Euro pierde con todos con la paridad con el franco suizo o con el ORO cosa no hace en la paridad con el Dolar , pero el desplome del Euro con respeto al franco suizo esta siendo espectacular lo que muestra que es buen refugio Suiza

Dura el video poco mas 3 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=91nR3ULl25Q


EUR/CHF DIARIO
EUR/CHF DIARIO
#246861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has pensando en Andorra?
#246862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. He estado con varias demos en lo que va de verano y en septiembre quiero probar con contratos de futuros...., probablemente minis sp500, aunque estoy abierto a sugerencias...
Que broker me recomendáis?
#246864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este video es del 11 de Agosto por lo tanto muy cercano , expone lo que pienso yo sobre el futuro del Euro que en 2 años esta finiquitado el no pone fecha

Esperemos que no se dé esa circunstancia.. entiendo que a Alemania no le interesaría ya que se quedaría sin cobrar.. 

En el fondo lo correcto es volver a la ortodoxia monetaria y a subir tipos, y que cada cual se las apañe como pueda: "es el mercado, amigos". La forma de fortalecer la economía a largo plazo pasa por provocar una crisis económica de varios años a corto plazo.. siempre ha sido así.



En El Economista no están muy optimistas tampoco. Fijaos qué colección de artículos de opinión para este finde:

Roubini anuncia la era de la Gran Estanflación, con todos los frentes de la economía en riesgo - elEconomista.es


Aquí consideran a Biden "el peor presidente de los últimos 50 años":

Biden va a arruinar la economía mundial (eleconomista.es)


Y malas perspectivas para la bolsa europea:

¿Continuará el rally en Europa? Los cuatro datos de Bank of America para el fin del sueño de verano - elEconomista.es


"Los expertos esperan caídas del 12% en el Stoxx 600 de aquí a final de año"


Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados