Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.868 / 36.769
#190937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se destruye mucho empleo y empresas , es duro , el confinamiento y con ello el deterioro a nivel economico evidente 

Pero se estima que con el confinamiento se han salvado 5500 vidas y creo que la salud prevalece , esta si se pierde nunca se recuperara 

La economia se llevara su tiempo , pero volvera a crecer , sin entrar en valoraciones politicas , en parte que ya se indicado que no toca en el hilo 

Prevalece la vida a  la evolucion de la economia

Saludos
#190938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petróleo subiendo y más que va a subir estos días , ojito .
#190939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues si pierde el 55,lo bajarán.
 
 
#190940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es debatible, las muertes relacionadas con crisis económicas por hambre, delincuencia, falta de acceso sanitario, etc, podrian ser X veces más. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#190941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo. De hecho acabo de enterarme de que ha fallecido el padre de un amigo mío por coronavirus. 

Creo que EEUU va por el camino equivocado, al poner la economía por delante de la salud.

Saludos
#190942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El confinamiento lo que hace es no caer la ciudadanía en las garras del virus "de momento"... aquí no se escapará nadie... y posiblemente sean más víctimas las futuras por lo que nos originará todo este enredo: más pobreza y miseria. NO será por un virus el problema...
Salu2
#190944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Y el Ibex a su marchita,de vacaciones como todos.
MM200 girando y mm50 cortándola al alza.
Por lo menos deberia subir hasta el 38.2 % de  toda
la bajada en 7400.
Pero a su marchita,sin agobios.
S2
 
Brokers destacados