Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.569 / 36.749
#188545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no creo que caiga tanto los 15000 del Dow si pueden ser,pero no van a matar a la gallina,yo espero q los científicos saquen algo y se calme un poco todo.Ahora q esto va para largo 
#188546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí lo que me da es que los minoritarios han entrado en bloque esta semana pasada con las caídas que llevábamos y con la cacareada cancelación de cortos. Así que si esto es correcto no deberíamos haber hecho suelo
#188547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo q he leído es q con la subida brutal del paro q se espera se va a parar muchísimo la venta,probablemente se vean bajadas del 20% sobre los precios actuales.
#188548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que IBM !!!
Es la tecnológica  con más patentes, el mejor HW,  de los mejores SW y servicios de primera línea. Gran corporación.
Tengo unas cuantas acciones y ..... casi que prefiero omitir mi carrera profesional ....
Suerte con las IBM!!!
#188549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justo el día después del 8M el gobierno de sanchez y todo su aparato mediatico pasa de una gripecilla de nada hasta ese dia, cuando cuenta con la informacion directa de asesores, expertos, organismos, funcionarios especializados e información de otros presidentes de paises como Italia, a tomar las medidas mas duras del mundo segun conto ayer.
Algo no cuadra o hay que ser mas que fan para defenderle a machamartillo después de 1730  muertos, con la tasa mas alta del mundo en el tiempo, después de haber visto de ejemplo semanas antes China, Korea, Italia....
#188550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Diría que sí por la que les viene encima. Es más, compara un índice americano y un europeo... ¿han caído igual? No... pues nos quedan ver caídas...
Salu2 
#188551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No considero ningún suelo válido con esto que manejamos a día de hoy: lo desconocido. Los cazadores de suelo pueden llevarse alguna que otra sorpresa...
Salu2 
#188552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ence se está poniendo las botas a nivel nacional, eh? Qué barbaridad! Este viernes Consum sin papel cocina...
Salu2 
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados