Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.595 / 36.822
#196753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que es que esa manipulación se la cree todo el mundo (a sí 99 de 100)? Es muy obvia, demasiado. De momento seguimos empapelando en el 61.8% .

Habrá que ver que no cerremos hoy en rojo o muy rojo (hablo de USA) que sería lo lógico por fundamentales.  
#196754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En efecto, se puede hacer deporte.
Pero se mantiene la prohibición de cortos en todas las fases.
#196756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no coño, fase I no se hace ni con pacientes sino con sujetos normales

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Matrix cuantitativo, así desde que la FED anunció la QE unlimited y el congreso aprobó los trillions en ayudas directas.
#196758

Acerca de JL Carpatos

 
Buenas tardes. 

 

También creo que JL Carpatos se ha perdido la subida por completo y lo cierto es que también se perdió la bajada. 

En general lleva más de un año con exposición pequeña a bolsa. 

En cuanto al indicador Bull & Bear de BOFA ha acertado por completo y hace más de mes y medio que se posicionó comprador perdiendo la zona de 2 puntos y llegando a 0 en el que se ha mantenido durante las últimas semanas. 

Es curioso porque siempre dijo que este indicador había acertado en anteriores ocasiones y que era bastante fiable seguirlo, pero cuando llegó el momento de hacerlo no supo posicionarse. 

Por todo lo demás me encanta seguir sus comentarios y análisis de todo tipo que aparecen en serenity-markets. 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#196759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo que se empezará a producir en masa y no se reservará para estadíos de gravedad en los que muchas veces el paciente ya ni remonta. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

好..
我坚持要减少文字,增加图形。
仅出于教育目的,您应该回答我,当您这样做时,我会认真对待您。
问候Hǎo..
Wǒ jiānchí yào jiǎnshǎo wénzì, zēngjiā túxíng.
Jǐn chū yú jiàoyù mùdì, nín yīnggāi huídá wǒ, dāng nín zhèyàng zuò shí, wǒ huì rènzhēn duìdài nín.
Wènhòu

Te puede interesar...
Brokers destacados