Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.935 / 36.923
#255473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo ese es el destino,alta inflación y tipos al 5%.
#255474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo espero el punto 4
#255475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4. Cruzar los dedos de que soporte en 3000 ;-)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recordamos año 1979 inflacion en USA IPC 14% , crecimiento economico 3,9% tipos de interes 10,5% muy lejos de la situacion actual y la economia paso el trance

A mi lo que me preocupa son los bonos estos si que pueden implosionar sino se activa una QE  cabe recordar en el UK  , bajada de impuestos sin reducir el gasto publico y derivando el coste en nueva deuda publica , las coberturas apalancadas de los bonos en Margin CALL que se traslado a ventas masivas de bonos y estos estan ligados a los fondos de pension que podrian quebrar , las economias tienen sus ciclos sean naturales o artificiales como ahora , si queremos trasladar en el tiempo el estallido de la burbuja de la deuda publica hay que asumirlo que convivan subidas de tipos y QE lo que origina que se ralentice la caida de la inflacion 
#255477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy he visto crónicas en varios canales financieros y curiososamente todos tienen el consenso de que se romperá el 3800 y vamos a un rebote de fin de año entre 4150 y 3950.

Me imagino que tal conseso creará un FOMO y el rebaño se lanzará a comprar(o cubrir):



Pero si todo el mundo está seguro de que esto va a rebotar, no suele el mercado hacer lo contrario?



Diría que es un momento para tener cuidado con los largos y con los cortos también.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255478

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Estoy seguro que esa es la manera de tapar todas las bocas...., aunque algunas sea para que no vuelvan a abrirse más. 
#255479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que este año si, el próximo ya veremos
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados