Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.508 / 36.508
#292057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no aplica para todos los valores, activos o estrategias. En estos momentos son los indexados los que sacan en general más provecho de las anomalías actuales.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#292058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La "burbuja" de concentración es la mayor de la historia, el top 10 ahora representan más del 35% de toda la capitalización del SP500:





Es claro que las ganancias de los 7 magníficos son notables, pero también que +70% del Russell está por debajo de los máximos de 2021 o que los beneficios del SP493 serán negativos este trimestre.

Esto se traduce que los inversores indexados son los que mejor lo han hecho, mientras que la mayoría de gestores profesiones y particulares que juegan a seleccionar valores no superan al SP500, mucho menos los valores de dividendos.

Teniendo la posibilidad de indexarse 2X o 3X, rompe con el todo el negocio de los vende humos, fondos y gestores de youtube.



Cuidado, que casi la totalidad de los inversores siguen en términos reales en negativo  con respecto a 2021 incluyendo a los indexados. Es lo que hace la estanflación.

Los ETFs de China han roto sus directrices bajistas por lo que técnicamente se pone interesante y acorde a la mayor entrada de dinero extranjero de la historia:



Debido al pago de impuestos se ha registrado la mayor salida de dinero de bancos:


Proyección del pago de intereses por la deuda de US:

Inflacionista
Inflacionista


Biden publicita una economía donde "todo está bien" pero los niveles de aprobación están por los suelos:


Muy decepcionante que estos tiempos complejos los mejores políticos no están en occidente.


P.D.
No suelo hablar del Ibex porque no lo sigo, pero me llamó  la atención el comentario donde a esto le llaman el "muro de las lamentaciones":

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados