Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.736 / 36.744
#189881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo acabo de cerrar tercera estrategia alcista. 
Le había echado el ojo al 2626 pero pensaba que lo harían MAÑANA!! 
Y me ha entrado la jugada puesta esta mañana como orden milagro.. 
Pues nada, a la saca. 
S2
#189884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Morgan Stanley demuestra que el rebote es un cierre de cortos y no son entradas de dinero fresco
Véase gráfico, aún quedan bastantes cortos sin cerrar. El gráfico es de sus clientes en bolsa europea
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/morgan-stanley-demuestra-que-el-rebote-es-un-cierre-de-cortos-y-no-son-entradas-de-dinero-fresco/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#189885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAREB por ejemplo sigue perdiendo dinero, y nadie sabe a qué se dedican en SAREB, ya que es una entidad totalmente opaca. Eso es lo que sucede cuando se rescata con prisas y con dinero público a un sector, aprovechando excusas o situaciones de emergencia para evitar cualquier razonamiento o debate.

Estos días asistimos a un expolio sin igual por parte de los más ricos del mundo a los trabajadores, y encima intentan convencernos de que es por nuestro bien. Lo nunca visto! Y la gente se lo cree jeje
#189886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me dan ganas de meterme corto en ese nivel, la desconexión entre mercados y mundo real ahora mismo, me causa cierta perplejidad. Pero como opero según lo que veo y no lo que creo, habrá que esperar estructura del precio que invite a cortos permitiendo a su vez colocar un stop loss asumible por si la apuesta sale mal.
#189887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen apunte 
#189888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo montada en la cabeza parte de la jugada, mañana empiezo protección vía put comprada en Usa.. Por si viene el Coco. 
S2
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados