Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.140 / 36.787
#289113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que Japón subirá tipos...osito feliz...
#289114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces se supone que si le va bien al BTC le irá bien a $NVDA y ahora, además también está la IA.
#289115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aprovecharán que las bolsas suben con cualquier noticia.
#289116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo sano y probado es dejar al sistema económico autoajustarse por medio de recesiones, de esta forma se realiza una purga necesaria de los excesos, produciría deflación y pincharía burbujas como la inmobiliaria, etc.

Pero desde el 2009 no se ha dejado depurar el sistema el 2020 era la oportunidad para hacerlo pero entró el QE infinito, eso nos dice mucho de sus intenciones. 

La purga es necesaria, pero por el momento no se espera(bueno o la mayoría ya no la espera)  así que hay que aplicarse y buscar la mejor relación riesgo/beneficio para mantener y ojalá crecer el patrimonio en un ambiente de subidas nominales pero insuficientes en términos reales. 

Los euritos ya compran lo mismo que en el 2021.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#289117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad " ese nuevo paradigma económico " no en nuevo y ya ha fracasado en otras ocasiones. 

Actualmente todos ya pagamos las consecuencias y los que vendrán pagarán más aún.

En este ambiente el cash es trash, pero hay que tener prudencia y saber administrar los riesgos.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#289118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La invasión del coche eléctrico chino solo acaba de empezar: Pekín prepara decenas de buques para inundar el mundo

  La irrupción de los coches eléctricos chinos en Europa es ya una realidad. De hecho, lleva tiempo siendo algo visible en las calles de las grandes ciudades europeas. Sin embargo, hay un hecho, que pese a ser más anecdótico que otra cosa, deja entrever lo que puede estar por llegar. Como si del desembarco de Normandía se tratase (pero esta vez a la inversa, puesto que el desembarco es en Alemania en lugar de en Francia... y con 'soldados' que vienen de la 'nueva' potencia mundial: China, en lugar de EEUU), hace pocas semanas atracó un buque gigante de la marca china BYD, rebosante con miles de automóviles de la misma marca, en el puerto alemán de Bremerhaven. El desembarco se produjo en el corazón industrial de Europa, en el país que ha sido el sello de calidad de los coches del Viejo Continente. La invasión del coche eléctrico chino ha llegado y sus 'soldados' están ya en tierra. El convoy que se divisa en el fondo da una magnitud de la batalla: hay decenas de estos megabuques en proyecto
https://www.eleconomista.es/transportes-turismo/noticias/12712284/03/24/la-invasion-del-coche-electrico-chino-solo-acaba-de-empezar-pekin-prepara-decenas-de-buques-para-inundar-el-mundo.html
#289119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deudas de tarjetas de crédito vs tasa de ahorro:



Incluso el poderoso 2021 tuvo sus momentos fugaces de volatilidad, así hay que prepararse para aprovechar el primero de 2024, mientras tanto el VIX:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#289120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que este no es el foro apropiado para introducir de tapadillo la abyecta basura odiadora que difunde persistentemente el probablemente mayor difusor de bulos de este país. Y creo que es obvio a quien me refiero.
Brokers destacados