Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.243 / 36.481
#73937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a añadir una cosa. Te podría decir 2 o 3 valores del Ibex que podrían tener un rebote de quizás un 3%, pero el riesgo de castañazo en el DOW es tan alto, que para ganar un 3% igual te comes una bajada del 10%.
Y comprar y poner stop es tontería porque te lo van a saltar (con suerte de que no te hagan la jugada en la apertura).
No me plantearia entrar en nada hasta que el DOW no haya tenido su caida. A partir de una caida del DOW fuerte, se pueden empezar a plantear niveles de entrada.

#73938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Análisis no serio para ociosos.

El SAN no puede caer hasta 3€ y el BBVA no puede descender hasta 5.25€, ninguno de los dos al menos hasta Navidades.

Razonamiento: son los puntos en los que yo entraría a promediar ambos (tengo el SAN a 3.5€ y BBVA a 5.75€) si tuviera liquidez, pero no la tengo porque acabo de emplear mis últimos cartuchos precisamente en promediar el BBVA desde 6.5€ a 5.75€. Así que si pienso que llegan a esos valores y yo estoy sin la cantidad de liquidez necesaria para promediar ninguno, se me revuelve el estómago, por lo tanto, no pueden alcanzar esos valores.

Yo a este tipo de razonamiento lo denomino "argumento Cocodrilo Dundee" porque fue al primero al que se lo escuché. En Cocodrilo Dundee II, los malos secuestran a su chica y la tienen en una mansión con un muro, secuaces en el jardín con metralletas, perros guardianes, cámaras... Cocodrilo y un amigo van a rescatarla y se suben a un árbol desde la calle para observar por encima del muro la situación:

-Dundee: Voy a entrar
-Amigo: ¿estás loco? ¡es un suicidio! Además, puede que sea estéril si ya está muerta
-Dundee: No está muerta
-Amigo: ¿cómo lo sabes?
-Dundee: porque si pienso que está muerta se me revuelve el estómago, así que no está muerta.

A Dundee le funcionó, así que voy a ver si me funciona a mí.

#73939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más que nada porque el Ibex sin divis ya lleva 18 años de vacaciones. Si todavía le faltan 20 más casi mejor comprarse una máquina de envasar al vacío y hacer un zulo en el garage como los narcos

#73940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto. Es solo una forma de explicar que una estrategia no es lo mismo que otra. A largo no importa demasiado entrar a 4 que a 3 si la vas a tener en 12 dentro de 20 años.
Pero a corto estás jodido si entras a 4 y te cae a 3, si no eres inversor de largo plazo eso te hunde.

#73941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebotillo a las 16:00 con Dragui y desmarcanos de los americanos aunque sea solo hoy? Algo tendrán que hacer, como al Down le diera por bajar 2000 puntos, que nos vamos a los 6000 de golpe?

#73943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene porque ser la misma. Es solo para ver que tras esa subida no queda más remedio que caer.

#73944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostras!! esa si que puede ser gorda!!

Brokers destacados