Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.930 / 36.481
#71433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican ya hace días que Koko83 estaba anticipando que nos iríamos desde los 9100/9200 hasta los 8.500 aproximadamente y parece que el tiempo le está dando la razón. Igual movimiento o parecidos, eran también anticipados por otros compañeros; es lo bueno de este foro, que no se trata de quedar mejor o peor ante nada ni ante nadie, solo aportar para que los demas aprendamos y tengamos algo donde apoyarnos, luego ya se sabe, la bolsa no atiende a nada ni a nadie, va a lo suyo.

#71434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apertura USA -0.53%
Edito: Ya está en -0.61%

#71435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pregunto yo, el mercado no puede limpiarse con estas bajadas de +-2% del Ibex y en cuestion de valores ese 4% de bajada del San, amen de las caidas de los demas valores .
Saludos

#71436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una trampa, el gráfico esta cambiando... y si operas con cfds limita muy bien tus stops por que te pules la cuenta y no sabes ni en que

#71437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es cuestión de tener o no razón, je je, es ciestión de ganar pasta 😀

#71438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿De verdad crees q las bajadas de todas las bolsas son por un cenizo de Rankia? Me recuerda a la crisis mundial de ZP

#71439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

o de no perderla

#71440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pensara eso seria un ingenuo, por no decir algo peor... Me refiero a que alguno todas mañanas plasma aqui el mismo pensamiento "ahora si que nos vamos hacia abajo", "en que abra usa a los infiernos", etc. Aun no le he leido ningun comentario con cierto optimismo. En fin era un comentario sin mas.

Brokers destacados