Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.797 / 36.488
#70369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he visto pisos de segunda mano incluso mas caros que en la época de la burbuja. ¿ Como se explica esto ?

#70370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tocamos los 9000 ya mismo !

#70371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien le tenía cariño a 10.000 BKIA, pero las he soltado a 0,82( las compré a 0,77). No me fío nada del BCE de mañana. Liquidez total y a partir de mañana ya veremos..tal vez vuelva a comprarlas más abajo creo que pronto estarán a 1€ con miras al dividendo de final de mes.

#70372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que mejore la economia no se ha realizado, el paro no sirve por que para comprar pisos hace falta dinero y con los nuevos sueldos no puedes asumir los precios aunque si mejora crearan confianza y se atrevera mas gente.

Pero hay algo que no cuentan, la poblacion activa para compra de 1 vivienda disminuye osea jovenes de 20 a 35 años cada vez hay menos , puede ser por natalidad o por que marchan los inmigrantes.

En cuanto a las grandes ciudades hay presion compradora pq residen muchos europeos y de otras nacionalidades , es el caso de barcelona que en su litoral los precios no paran de subir ,

El resto me parece q veremos precios paralizados pero no sabremos los precios reales de compra venta

#70373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no piensas que hemos tocado maximos hoy y nos quedaremos alredador de los 8850 o 8800 ?? comolo veis?

#70374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si piensas que bankia va a estar a 1€ pronto, como esperas comprarlas más abajo? (sentimiento alcista-bajista¿?)

#70375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi idea era estar 100% liquidez hasta despues de la reunion, pero pregunto yo al personal: dada la inercia actual del mercado en casi todos los ambitos, a pesar de algunas noticias negativas (algunas que no auguran nada bueno en el largo plazo --posible quiebra de bancos, posible no reduccion en la produccion de crudo, etc.), de verdad creeis que la reunion del BCE va a cambiar algo? El mercado ha asumido que no va a haber malas noticias, y dudo muchisimo que las vaya a haber. No se hasta que punto un nuevo paquete de estimulos es necesario para que la inercia alcista se mantenga. Quiero decir: que si hay estimulos, la subida sera mas acusada, pero si no los hay, no apunta necesariamente a un pull back. Que opinais?
Saludos.

#70376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex en 8800 no es un máximo.

Brokers destacados