Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.038 / 36.484
#56297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankia giro de tendencia? los cracks de AT, véis un doble suelo? cuándo dejará de ser bajista? creo que la debacle de podemos en las catalanas, y la probabilidad alta que en las generales no hagan un resultado espectacular, puede aupar al valor a los 1,6. Si Ciudadanos es el gran vencedor de las generales, Bankia puede estar tranquila.

Cómo lo véis?

#56298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estamos en soportes (mínimos 24 agosto), habrá que ver si estornuda esta tarde USA, me parece a mi que si, y más viendo hoy Asia.

#56299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta donde creeis q pueden llevar el rebote del IBEX?

#56300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De aquí directos al 10.200.

#56301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y este rebote?

#56302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por la mañana con los futuros 1,5 negativo he dicho que cerrabamos en verde, pues rectifico ahora sube más del 1% y digo que cerrará en rojo.

#56303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joer para analista de prensa no tienes precio....

#56304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, amigos, recuerdan el nivel señalado a primera hora para SAN, donde podrían pararla (4,728). pues la han llevado hasta 4,727 y, parece, que retroceden; si siguen así, procedería liquidar para retomar, si se mantienen, esperar. Está visto que hoy no me van a dejar trabajar. Saludos.

Brokers destacados