Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.019 / 36.493
#56145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Año 2016.Catalunya independiente
Paseo de Gracia. El portal X está dividido. Los de las puertas A y B quieren independencia y los de C y D quieren volver a España
Pero claro, existe el derecho a decidir. Y votan. Y así se multiplican las votaciones entre portales y se amplia el derecho a decidir votando también si queremos o no impuestos, si ponemos pena de muerte, si pasamos de cumplir el tratado de Kioto o si decidimos que el resto de países nos pague impuesto de vasallaje... Cómo mola la Catalunya indepe y su derecho a decidir.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#56146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#56147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto.Antonio Baños (CUP) acaba de reconocer que se ha perdido el plebiscito y que no hay mayoría de votos. Escríbele y dile que se equivoca anda.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#56148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estimado Juan 1980, se ve que no conoces Madrid, las terrazas estando bueno el tiempo siempre están llenas, sobre todo determinados dias y a determinadas horas, la mayoría son turistas ( nacionales o extranjeros). En cuanto a las obras, ¿ cuando has visto Madrid sin obras?, siempre hay alguna abierta , pero con Madrid no se acaba el mundo. Los datos que van a salir de la EPA , según han adelantado, van a ser decepcionantes, me parece que pecas de optimista.
Salu2

#56149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los resultados de caterpillar no te dicen nada?, van a largar a 10000 personas al paro porque sobra trabajo a espuertas?

#56150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VW serán capaces de llevarla hasta los 55€??

http://invst.ly/39kj

#56152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo que había sido este hilo y en que lo habéis convertido...

Brokers destacados