Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.615 / 36.511
#44913

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Van hacia los 17000 disimuladamente......el DJ

#44914

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si... Ya se ocupan ellos de inventarse las velas

#44915

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Que rabia me esta dand lo tenia 317 y ha el stop en 326 con el spred m lo han comido... Ya veras q pasta voy a perder mañana...

#44916

Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

No te rayes.....yo siempre que pienso que no gané X, pienso que también podía perderlo y eso es peor.

#44917

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

YA... Pero llevaba tod la tarde delante... Y me voy a las 8... Y a las 8,3 pumm comido... Urrggg

#44918

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo metí varios cortos por si bajaba (pausé los largos),y dejé de ganas bastantes cientos de euros.....llevaba todo el día.....los dejé de ganar pero y si de verdad hubiese bajado? Ahora estaría más cabreado, así que tranquilo que habrán mejores oportunidades, paciencia.

Antes lo comenté, me molesta más cuando van subiendo puntito a puntito y se ve que es para hacer saltar stops, y mientras se te queda la cara de idiota pensando cuándo bajará (o al revés).....ahí te das cuenta de la manipulación.

#44919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentarios Ibex 10-08-2015:

La bajada de hoy tras gap alcista y posterior subida fulgurante hasta retroceder por entero la onda anterior en menos de la mitad del tiempo que tardó en generarse nos valida la pauta que habíamos indicado y por ello, desde el mínimo de hoy ha comenzado otra onda diferente, probablemente de un nuevo cierre de grado mayor de los dientes de sierra (ondas planas) que venimos arrastrando en un rango lateral. Interesante es que hoy tenemos una Reversal Day alcista (la anterior no ha dado ni para 3 días) y además es una Key Reversal, todavía más potente. Pero como siempre, hay que esperar a la vela de continuación mañana para validarla.

De modo que tenemos una nueva onda desde mínimos. Estudiándola con detenimiento, podría encajar en un impulso, aunque tiene algunos peros. El principal es que la onda ii dura un poco menos que la i, pero siendo un poco flexibles, podría aceptarse. Vemos incluso que la v se habría desarrollado en pauta terminal y que la ha retrocedido en la mitad de tiempo o menos hasta el nivel de la iv, como todas las pautas terminales... Pero como tiene esas ciertas pegas, hay que considerar las 2 posibilidades (subida impulsiva y subida correctiva) hasta que el mercado valide alguna de las dos dependiendo de los niveles que se alcancen.

Para la subida impulsiva, habríamos hecho una onda 1 de un impulso o A de un zig-zag, y ahora vendría un retroceso como onda B o 2. Si esta es la pauta correcta, no debe bajarse de ninguna manera del 61,8% del rango de subida, es decir, los 11.202 puntos. Y además, deberá realizarse el rebote como muy pronto mañana hacia las 10:55 horas. Si vemos que algo de esto no se cumple, desecharemos que esto sea un impulso, y vuelta la burra al trigo: otra pauta correctiva. En cambio, si vemos rebote por encima de esa cota, frotémonos las manos, que viene una c alcista, o mejor aún, una 3.

Por el contrario, si la subida es correctiva, estaremos haciendo una doble o triple combinación, y el recuento que propongo seguramente no sea válido; es muy probable que falte aún desarrollo de esta onda y lo veríamos mañana. En cualquier caso, en esta pauta, o bien continúa rebotando hacia arriba antes de los 11.202 puntos PERO lo hace antes de las 10:55h de mañana, y sigue para arriba (podría hacerlo directamente mañana al empezar); o bien termina la pauta arriba (parece que pudiera estar haciendo el clásico triángulo Z como tercera combinación) y se va a corregir POR DEBAJO de los 11.202 puntos. De esta manera podremos distinguir una pauta de otra, visto que la subida es difícil de encuadrar.

Teniendo en cuenta lo que se está entreteniendo en la zona superior, aun habiendo terminado el supuesto impulso, yo apostaría por un zig-zag; pero es que en algún momento tienen que seguir saliendo las ondas C impulsivas de mayor grado que nos faltan para completar todo el lateral. O eso, o que enseñe la patita el triángulo o pauta terminal que debe de estar escondido por aquí...

Ibex 5min - Escenario Impulso

Ibex 5min - Escenario Impulso

Ibex 5min - Escenario correctivo

Ibex 5min - Escenario correctivo

#44920

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Se resisten a caer los muy mamones......SP & DJ

Brokers destacados