Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.444 / 36.510
#43545

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

si pero en un mini dax cfd poca cosa ,

#43546

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Con mercado cerrado bajaron a 17465 y es un punto muy goloso, me extraña que en estos días o hoy, no quieran ir a por ellos con el mercado abierto.

#43547

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Igual que yo.Buenos yo dos contratos.... Lo dejas abierto par mañna o lo cierras?

#43548

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

cieerro

#43549

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Eso el down, el que sigue por las nubes es el nasdaq...

#43550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha sido un día raro raro raro... creo que la clave otra vez más está en la bajada del euro frente al dólar, y creo que descontando ya una subida de tipos de cada a final de año, que empujará al dólar hacia arriba.
Esto también ha hecho que toda la renta fija haya subido rentabilidad (o sea perdermos dinero con sus bonos), especialmente la americana, pero toda la europea.
El DAX como siempre se dispara cuando el euro pierde un nivel psicológico, ha caído del 1,09 al 1,08. Sabed que como caiga al 1,07 pegará otro subidón
El tema Ibex es el que más desconcertado me tiene... la subida de la renta fija le viene muy mal a los bancos que van cargadísimos de deuda española, y aún así han subido sus cotizaciones todos ellos empujando al ibex. Lo mismo las constructoras, se suelen ver perjudicadas cuando sube la rentabilidad de los bonos... Creo que en este caso, nuestro índice se ha dejado arrastrar por el resto... y para corregir caídas anteriores que habían sido fuertísimas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#43551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cerrado y me marcho ............... descontento pero positivo

#43552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el dj aún esta bajando... a ver donde acaba 100 puntos desde las 17:30 que se ha dejado

Brokers destacados