Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.827 / 36.542
#38609

Como veis a volkswagen y diferencia de cotizaciones

Hola, como veríais ahora mismo a volkswagen para entrar, parece que esta a un precio con un per bastante bajo no?.

Otra cosa, sabeis la diferencia que hay entre VOW3 Y VOWX.

Saludos.

#38610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno eso de si valdrá o no, a posteriori todos sabremos, ese nivel que marcas coincide también con la recuperación del 61,8%

#38611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿puedes desarrollar un poco el asunto?

s2

#38612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias por tu respuesta, en unos dias sabremos si vale para algo o no, estaremos vigilantes...

#38613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo apunta a que mañana seguiremos subiendo....Merkel ya no dice que "NO" a una quita en Grecia.....declaraciones de hoy mismo....
Mañana pinta todo bien.

#38614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso de que mañana pinta todo bien me rechina bastante, la verdad.

El hecho de que se hable de posibles quitas es algo muy negativo, pues precisamente ése era uno de los peores temores de los inversores, especialmente desde el punto de vista de bancos y aseguradoras.

Desde otro punto de vista, si este mismo lunes abren los bancos griegos, seguramente tengan que vender gran parte de sus carteras para afrontar con un poco de liquidez lo que se les viene encima. Es posible que estas ventas incluso provoquen caídas en valores muy concretos de diversos índices que fuercen al resto a la baja.

Y encima pagándose un tercer rescate y con medidas de austeridad que tendrían también reflejo negativo en las empresas como las constructoras que están "pilladas" en Grecia o tienen allí intereses.

Mala pinta. Yo tendría cuidado con los largos, aunque todos conocéis ya con claridad mi visión.

#38615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este negocio es inexplicable, pero no veo positivo que el que presta no cobre todo , lo lógico debiera ser más riesgo, mayor interés .

#38616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que en mi opinión hemos hecho una pauta que nos deja en una situación muy similar a ese día. Y con unos cuantos indicadores con valores muy parecidos

Brokers destacados