Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.819 / 36.571
#38545

Re: Re: Pulso de mercado 2015

La colgué yo. Qué gran mensaje aquel.

Entrañable recuerdo.

#38546

Tren con indios

buenas noches slapp,me intriga mucho la imagen que comentas, podrias decirme donde puedo encontrarla? Muchas gracias crack!!!

#38548

Re: Tren con indios

#38549

Re: Tren con indios

Muchas gracias, pienso que lo proximo es esto

ni pa pipas!

ni pa pipas!

#38550

Re: Tren con indios

O esto: .

#38551

Re: Tren con indios

El metal se lo a quedado arcelor, el combustible repsol y la gente se a pirado al ver al doble de montoro cuando a empezado a pedir los billetes, ja ja ja ja ja

#38552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches. No tengo plataforma para medir, pero no hace falta. Sólo señalo una cosa: Reversal Day en diario. Es decir, la señal más potente de giro del mercado. Sólo hace falta la confirmación, ya sabéis, vela de continuación bajista el lunes. Y la señal de esa continuación sería la rotura de la segunda alcista que pinté ayer, la que coincide sensiblemente con el suelo del canal desde el lunes. Creo que ahora andará por los 11.400-420. Si se rompe ese suelo en menos de 1 día y un par de horas, nos vamos como mínimo a los 10.800, pero lo normal será ir más abajo.

No se cumplió la esperanza/amenaza (según expectativas de destino de cada cual) de la doble running. Personalmente, menos mal porque me hacia dudar de un montón de cálculos previos que daba por válidos y no veía cómo podían estar mal. El comportamiento posterior del mercado confirma: esta subida es correctiva y hay que bajarla en más del 61,8% de su rango total.

Pero la bajada tiene que ser más lenta, y por lo tanto durará al menos 8 sesiones.

En fin, calma y paciencia...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados