Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.551 / 36.496
#36401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Créeis que abriremos con gap? (golpe de platillos)

#36402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Tu crees que le habrá dado tiempo? para bajarse los pantalones ha estado varias semanas!je,je Al final como dices parece que habrá acuerdo, han tenido que recular, y de ser ese el motivo de la dimisión de Varoufakis, él no quería recular, pero puede que se hayan dado cuenta que sin dinero la solución será peor, así dan una patada hacia delante al problema y después ya veremos.

Esto no debemos olvidarlo pues algún día volverá el mismo problema que ha venido estas semanas pero con 50.000 millones más de problema. No debemos olvidar que la solución va a ser difícil y que a base de inyectar dinero esto no se soluciona a largo plazo, a corto plazo nos da estas alegrías ( y que dure) pero a mi estas soluciones no me convencen así que seré bastante cauto de cara al futuro. 

#36403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, yo le sigo para hacer lo contrario. Otro ejemplo: Fuera de ITX con frases rimbombantes tipo stop judeoconverso en 28,30....je, je, ahí compro yo. Menudo fichaje ha hecho El Confidencial.

#36404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Los cortos están saliendo por patas?

#36405

Re: Re: Pulso de mercado 2015

El mío no, ahora estoy friendo una patatas para comérmelos, xDD

A mí lo que me mosquea de todo es que cuando venían las noticias feas de Grecia, resulta que bajaba USA y decían que era por ello. Ahora que vienen buenas noticias, USA no sube igual y cada vez le cuesta más.

#36406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En principio, se supone que algún institucional quiere entrar con un alto volumen de acciones, pongamos 100000, y para no "asustar" al mercado pues decide ponerla oculta, y dividir en "x" paquetes de "x" acciones el total de su orden de compra o de venta.

#36407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que emocion, voy a por otro cafe ,,,,,

#36408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hey Rahomar, pues nada, paciencia con esas Coloniales, llegará su día. Yo no he vuelto a entrarle, pero a ver si le echo un ojo a ver como andan. Por lo demás, casi he recuperado el roto de quedarme comprado el viernes pasado.
Suerte!

Brokers destacados